jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 10

Chicas lo siento mucho de verdad, las hice esperar damasiado!! Sisi lo se, pueden odiarme si gustan pero estaba llena de deberes y cosas para el colegio!! No se cuando pueda volver a subir, lo más seguro que mañana! Sigan votandoo para ver qien es el tercero en discordia, y de verdad mucha gracias a las que siempre leen! Si dejan su comenatario, digan de que fotolog son si? Les dejo el cap, besos..

Capitulo 10 – Mery Poppins
Narra Jackson
Mery se fue radiante por la puerta. Era una de las mujeres más interesantes que conozco. La pasión con la que había hablado de esa libro, su ingenuidad con respecto al enamoramiento del tal Charlie, encima le gusta la música. Pero sus ojos, sus ojos eran lo que más me atraían. Ellos sonreían, eran increíblemente hipnóticos. Marrones pero no un marrón ordinario, sino un marrón suave, dulce como el chocolate. Había encontrado lo que buscaba sin querer, sin planearlo. Y ella era hermosa, hermosamente hermosa. Sus rulos rubios, tal cual risitos de oro, su impecable sonrisa. No sé porqué pero era ella, era ELLA!
Rob: planeta Tierra llamando a Jackson –me dijo Robert agitando una mano sobre mi rostro. Me sobresalté.
Jack: que pasó? –pregunté confundido. Acaso me había perdido de algo?
Rob: así que ella es Mery no? –preguntó pícaro. No me gustaba cuando él ponía esa cara! Y menos si ponía esa cara pensando en la chica que me gustaba.
Robert era tímido sí, pero cuando quería seducir a una mujer lo hacía, y nunca se le había escapado ninguna. Lo único que faltaba era que Robert me robara a Mery.
Decidí pasarlo por alto, si seguía pensando en eso lo agarraba a las piñas, y no era adecuado. Además, seguramente me lo estaba imaginando todo porque quería que ella fuese solo mía.
Jack: pues sí ella es Mery.. –le respondí con un suspiro. Había algo en ella que me atraía – entonces viejo, para que necesitas mi compañía?
Rob: es muy bonita, al menos ella está mejor que la última que nos trajiste –lo miré mal. La ultima novia que les había presentado, bueno no terminó bien la cosa – pero bueno si a ti te gusta. Parece ser muy simpática – concluyó. Y a este que le pasaba? Yo ya sabía cuales eran los atributos de Mery – la cosa es que no quería ir solo al set, estoy como triste. Ya sabes, con todos esos rumores..
Mi amigo estaba triste, angustiado y yo solo pensaba en la chica rubia que se había ido por esa puerta hace varios minutos! Soy un mal amigo? Creo que no, o al menos eso espero.
Jack: si Rob no pasa nada, vayámonos –le animé con una sonrisa. Nos levantamos, Rob fue por el auto que no sé donde lo había estacionado; y yo fui a la barra a pagarlo todo. Y ahí estaba el tal Charlie que no sabía que era lo que tenía en mi contra. Se notaba claramente que destilaba amor hacía Mery por los ojos, acaso me veía como una competencia? Supongo que sí, en verdad eso es lo que yo era. Su competencia, pero me constaba que ella sólo lo veía como un amigo, así que no le di mucho corte. Tranquilamente le pagué con amabilidad, cosa que me caracterizaba, según decían era demasiado tranquilo. Creo que mi buenos tratos con él lo irritaban aún más, era bastante gracioso.
Cuando salí, estaba atestado de paparazzi. Menos mal que Rob ya se había ido, pobre a él si que lo perseguían, eso le molestaba, sentía que no podía tener vida. Pero al contrario, a mi no me molestaban, sólo estaban ahí, ellos hacían su trabajo como yo hacia el mío. Respondía a las preguntas que me parecían correctas y a las demás no, tan simple como eso. Pero era distinto, Robert era ya un sex simbol! Todas las jóvenes iban detrás de él. Recuerdo un día que con Ashley tuvimos que colocarle una peluca rubia, de hecho fue bastante divertido. Kellan se estuvo burlando varias semanas de él por eso!
Mientras caminaba entre la mar de periodistas buscando el auto de Rob (que seguramente no aparecía porque estaba toda esa gente allí), pensaba en como tomaría Mery todo esto. Además no me había reconocido, no me quejo, al contrario, me gustaba ella era mi amiga porque realmente lo quería no por ser Jackson Rathbone. Eso era increíblemente difícil de encontrar, sobretodo después de Twiligth. Sólo se me acercaban chicas por interés, “presentame a Robert” me pedían, o sino “muérdeme Jasper, hazme tuya”. Era increíblemente ridículo eso!!
Por fin encontré el Peugeot negro de Rob, así que me despedí de los paparazzi, ellos siempre se portaban bien conmigo y con la banda también. Me subí al auto y arrancó de inmediato a toda velocidad.
Rob: me enferman –dijo enojado. Genial, tenía que hacer algo mi amigo estaba triste y ahora enojado. – no puedes respirar que ya se enteran. Siempre te siguen a todas partes, no puedes tener ni un poco de intimidad. El otro día salí a tomar algo con mi compañera de elenco y ya estaban inventando que teníamos algo. Me molesta, me encanta actuar pero la fama...me saca de quicio.
Jack: te entiendo, de mi también han inventado rumores. Pero son sólo eso, rumores. Robert no tienes que preocuparte, tú haz la tuya y ellos la de ellos. Todos estamos trabajando aquí. Además.. –pero me corté al ver a una chica rubia que estaba dando saltitos mientras caminaba, se estaba empapando toda, es que aún llovía. Me sonaba tanto, no podía ser o sí? Mery? Esta chica era increíble!! Increíblemente tonta, se iba a enfermar!! Se paró en seco, comenzó a girar en círculos, abrió sus brazos y volvió su cara hacía el cielo, de forma que la lluvia cayese en su cara. Parecía tal cual Mery Poppins bailando en la lluvia, pero cien veces más interesante y espectacularmente hermosa.Miré a Robert con cara de súplica, este sólo cerró los ojos, tomé eso como una aprobación. Me conocía tan bien que ya sabía que es lo que haría! Acaso esta chica me gustaba tanto como para hacer eso a tan poco tiempo de conocerla? Era simple caballerosidad pensé..

2 comentarios:

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..