viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 11

Capitulo 11 – Aventón
Estaba tranquilamente saltando y jugando en la lluvia. Lo sé, parecía una niña pequeña, pero era lo único en que me sentía como en casa. Era lo único que me conectaba con mi pedacito de país que era Uruguay. La lluvia, la Luna, las estrellas y el Sol eran lo único que compartíamos, y eso me hacía sentir más cerca. Además no me importaba que la gente me viera, ya de por si hacía el ridículo así que hacerlo realmente, me daba igual.
Podía sentir la lluvia en mi cara, el viento azotándome, estaba helada pero no importaba. Me sentía libre, liviana.
A mi lado se aparcó un Peugeot negro, y se bajó la ventanilla. No lo podía creer era él. Siempre aparecía, siempre aparecía para arreglarlo todo. Le di la mejor de mis sonrisas, de seguro que me veía como una tonta saltando bajo la lluvia, pero mucho no me importaba, yo era feliz entonces, qué más daba?
Jack: me quieres decir que demonios haces? –me preguntó preocupado. Robert puso los ojos en blanco.
Mery: pues no me ves? –le pregunté con ironía –estoy disfrutando de la lluvia. Alcé la cara en dirección del cielo y abrí los brazos, aún podía sentir las gotitas caer en mi cara, se sentía tan purificador.
Jack: te me vas a enfermar –me dijo y luego bajo la cabeza. Robert abrió los ojos como platos, negó con la cabeza y luego se rió. Y que sepan que ese “te me” no se me había escapado. Me daba mucha ternura que se preocupara por mi, pero era sólo lluvia. Cuando llegase a casa me pegaría una buena ducha caliente y todo solucionado. Pero él seguía insistiendo...
Jack: ven nosotros te llevamos –me dijo pero luego se volteó a mirar a Robert. Creo que fue más bien una mirada asesina, porqué este aceptó.
Rob: si Mery tranquila nosotros te llevamos –me dijo con una sonrisa, lo habían obligado pero se sentía a gusto con eso. En verdad mal no me vendría que me llevarán, pero la lluvia la hermosa lluvia, no se podía desaprovechar. Por lo poco que conocía a Jackson, sabía que no cedería hasta ganarme en la pulseada.
Mery: no los quiero molestar –avise. Jackson puso cara de “ni loco nos molestas” – además no le quiero mojar el auto a Robert –dije con amabilidad mirándolo.
Rob: no te preocupes, se manda a lavar. –me dijo despreocupado – además sabes que él no dejará de insistir hasta que subas aquí verdad? – me carcajeé con su intervención. Tenía razón, Jackson se dio vuelta para mirarlo, Robert simplemente levantó los hombros.
Mery: esta bien, si insisten tanto –dije ya resignada. Si sabría esto mi madre, probablemente me retaría; subirme a un auto de alguien desconocido. Pero técnicamente a Jackson lo conocía y si Robert era amigo de él, que podía pasar? Era de confianza, creo.
Le indiqué el camino, no faltaba mucho. El corto viaje fueron unas pocas palabras de mi hacía Robert, se lo veía triste, desganado. De verdad que me dio mucha pena, pero claro que me iba a contar si recién me conocía, era entendible sin duda. A los pocos minutos aparcó frente del edificio donde vivía, Nick (el portero) ya estaba preparado con una paraguas en la mano.
Mery: gracias por traerme, pero sigo pensando que no era necesario –le dije un poco enojada. Poco más que me obligan a subir –perdí tiempo de lluvia –les dije fingiendo enojo. Robert me miró raro, pensaría que estaba loca.
Jack: interesante –y carcajeó. El pobre de Robert no entendía nada, pero aún tenía esa cara apenada. Luego le preguntaría a Jack que le pasaba. A lo mejor le desagradaba mi presencia.
Mery: bueno chicos, gracias de verdad –les dije mientras ponía la mano en el picaporte de la puerta.
Jack: ahora subes y te me das una ducha de agua bien caliente si? No quiero que te pase nada –me dijo con la mayor ternura del mundo. Era muy lindo que alguien además de Gabi se preocupara por mi, me hacía sentir querida.
Mery: si papá –le dije con ironía. Ahora era Robert el que carcajeaba.
Rob: esta chica me está cayendo bien –dijo con una sonrisa. Al menos eso había logrado, crearle una sonrisa a un hombre que estaba apenado. Me sentía bien haciéndolo.
Mery: bueno Robert tú también me caes bien, pero deberías sonreír más seguido y más con esa sonrisa tan linda –le dije en tono cordial, pero me parece que él mal interpretó todo. Además Jack lo miró como para asesinarlo. Mejor me iba de allí antes de que mi gran bocota siguiese hablando.
Mery: pues mejor me voy –les avisé. Los besé a ambos en la mejilla y bajé del auto.
Jack: cuídate mucho María –me dijo. Al parecer cuando se despedía le gustaba decir mi nombre en español. No era algo que me molestara, más bien al contrario, me encendía. El español le quedaba tan bonito en sus labios.
Nick enseguida salió con el paraguas a mi búsqueda, una vez bajo techo me giré para mirar el auto negro pero ya no estaba allí. Cuando lo volvería a ver? No podía esperar nuevamente al sábado! La ansiedad me mataría, o sino antes lo haría Gabi si seguía atomizando con el chico de los ojos verdes..

3 comentarios:

  1. a mi nunca me para un auto asi
    me mojo toda abajo d la lluvia u.u
    ta me voi xq estoi mutando
    besoooooooos amiiiiigiiis

    ResponderEliminar
  2. Haay
    Me re copa la novee
    Pobre de Roob
    Atormentado por los paparazzisss:S
    JAaja
    Que venga que yo lo consuelooo!!
    ¬¬
    jaja
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. pobre rob!
    y buenoche..jajaja
    ay amo tus noves y esta me re gutsa besotes

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..