viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo 7


Capitulo 7 - Segundo café

Ya era por fin sábado, había estado esperando este día con muchísima ansiedad. Estaba de lo más nerviosa, ahora sería diferente porque sabía que me iba a encontrar con él. Como me comportaría? “normal, como sos vos” me diría Vale (amiga de Uruguay). Y si me dejaba plantada? No lo creo, no sonaba como algo que él haría. Pero que decía? Si sólo lo había visto dos veces!! Ahora no me comportaría como una loca de los libros, es más dejaría que él hablara la mayoría del tiempo. Pero mi misión del día de hoy, era desmenuzar aquella frase: Eres una de las mujeres más interesantes que conozco! Hasta donde yo sabía, eso no sonaba como algo malo.
No sabía como iría vestida, sería todo tan distinto sabiendo que lo vería. Pero no era una cita, no de ningún modo. Sólo iba a tomar un café con un amigo. Un amigo que sólo conocía de dos veces. Pero porqué le daba tantas vueltas al asunto? Si, porqué sin duda estaba para internar. Loquísima.
Isabel me diría “ponete re gata”, ella con sus locuras, siempre tan graciosa y divertida. Así que luego de bañarme me dirigí al ropero. Preferiría seguir el consejo de Vale, vestirme normal como soy yo. Nada de aparentar algo que de verdad no soy, solo sería engañarme a mi misma. Así que me puse el jean azul eléctrico, una remera blanca con florcitas rosadas (re tierno), un buzo gris bien abrigado, el chaquetón gris junto con la bufanda azul.
Salí de casa, me despedí de Nick y me dirigí hacia la cafetería. Iba a paso normal, nadie me apuraba y hasta donde sabía no habíamos quedado a ninguna hora específica. Así que iba lentamente caminando por las calles, con el viento londinense en la cara. Amaba esa sensación. A los cinco o diez minutos, ya había perdido el tiempo, llegué a la cafetería. Lo primero que hice fue vislumbrar a ver si él ya había llegado, pero al parecer no estaba. Así que me dirigí a la barra y me quedé hablando con Charlie un buen rato. Me tocó un buen interrogatorio, qué quién era el chico de la otra tarde? Qué de dónde lo conocía? Qué cuántos años tenía? Aunque pensándolo bien, eso no lo sabía; tendría que preguntarle. Luego me puse yo con el interrogatorio, qué cuando iba a casarse? o cuándo me iba a presentar una novia? Me habían llegado rumores que era mujeriego, pero nunca lo había visto con ningún chica. Hasta llegué a pensar que era gay. De repente cambió el semblante, se puso serio y distante.
Charlie: me parece que te andan buscando –me dijo de lo más serio y se dirigió derecho a la cocina. Y a este que le pasaba? Entonces me giré para ver a quién se refería, pero creo que ya lo sabía. Allí estaba él con una enorme sonrisa blanca mirándome desde el otro lado del salón. Hoy llevaba unos jeans, botas tejanas (tal cual el otro día), una camisa de manga larga la cual la había arremangado hasta los codos, un chaleco gris y una corbata negra. Esta informalmente formal, se lo veía tan lindo. Comencé a acercarme hacía él, me miraba y sonreía. Acaso tenía algo malo? Monos en la cara? No creo..
Lo saludé con un cálido beso en la mejilla, juraría que el cerró los ojos y suspiró por nuestro contacto.
Mery: como estás? –le pregunté mientras me sacaba todo el abrigo que llevaba, es que allí hacía mucho calor.
Jack: pues muy bien y tu? –me preguntó mirándome a los ojos y con esa sonrisa maravillosa que tenía. Sus ojos eran mil veces mejor de lo que recordaba!
Mery: muy bien –le respondí también sonriendo. En eso se acerca Charlie a tomarnos el pedido.
Charlie: que desean tomar? – antes de que yo hablara, él se me adelantó –pues ya sé que quieres tu Mey -él me decía así, no era algo que me disgustara- capuchino con dos de azúcar, como siempre –y me sonrió. Qué se traía entre manos este? No entendía nada. Se volteó a mirar a Jackson, cambió el semblante a este lo miraba con desprecio, con odio. Okei, que parte me había perdido? –y tu que quieres? –le preguntó de la manera más fea que se puedan imaginar, casi le escupió las palabras. Yo abrí la boca para protestar, pero Jackson levantó su mano izquierda tranquilizándome. Pero a estos dos que mierda les pasaba?
Jackson: pues para mi un café bien cargado –le dijo con la mayor amabilidad que un hombre puede tener. Era tan bueno, creo que me estaba derritiendo. Charlie estaba que echaba humo de las orejas, la amabilidad de Jack lo había irritado más. Así que este (Charlie) se giró para volver a la barra, o tal vez a la cocina, pero entonces Jack abrió esa hermosa boca que tenía...
Jack: oye, te animas a traernos 6 medialunas? (facturas, bizcohos o como sea que se diga en tu pais) –le preguntó de la misma forma, cordial y amable que antes.
Me quedé absorta en mis pensamientos, entre las sonrisas y los ojos de Jackson, que me podía perder en ellos. Y la actitud negativa de Charlie estaba hecha un lío. Hasta que Jack me sacó de mis propios pensamientos, creo que Charlie ya había traído nuestro pedido a la mesa, puesto que esta estaba llena. Cuándo paso eso? Tanto tiempo estuve pensando? Y porqué Jackson no me avisó? O sólo se dedicó a mirarme?
Jack: sabes que ese tipo esta enamoradísimo de ti?-me soltó de golpe. Eh? Charlie enamorado de mí? Por favor si nos conocíamos hace meses, si lo estuviera ya habría mostrado cierto interés en mí.
Mery: estas loco? Charlie enamorado de mí? –le pregunté confundida. Tendría razón?
Jack: te lo puedo asegurar, sólo estando enamorado un hombre mira así a una mujer, como te estaba mirando él –me dijo de lo más convencido. Creo que estaba disfrutando todo esto.
Mery: y tu como sabes? –le pregunté sorprendida. Qué tanto sabía él de mujeres?
Jack: pues estoy enamorado –me soltó de repente. Acaso lo estaría de mí? No creo, eso sería tan imposible como que a mí me gustara correr. O no era tan imposible? Y él sí estaba enamorado de mí?

3 comentarios:

  1. holaaaa
    hayy que lindo jacksonn me enamore xD
    Es broma es tuyo xD

    estara enamorado de mery?? yo creo que sii
    tendre que esperar

    cuidate beso bye

    ResponderEliminar
  2. esta enamorado d mii
    asi qe olvidateee
    jajaj
    te qiero amiigiis

    ResponderEliminar
  3. AMO TU NOVE ME ENANTA SEGUI ASIII!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..