jueves, 9 de julio de 2009

Capitulo 6

Capitulo 6 - Esperando
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue llamar a Gabi y contarle todo!
Conver. Telefónica. (en español)
Gabi: hola –dijo ella al otro lado del teléfono.
Mery: Gabi, soy yo –le dije –nosabesloquemepaso –espeté de golpe.
Gabi: para, para, despacio si? Soy un ser humano, acordarte –me dijo, siempre haciéndome reír, era tan payasa.
Mery: no sabes que me paso!! –le repetí pero esta vez con más pausas entre palabra y palabra.
Gabi: obvio que no sé que te paso, si yo estoy acá!! –me dijo elevando la voz, era tan graciosa a veces!
Mery: jaja me volví a encontrar con el chico de los ojos verdes!! –le grité al teléfono!
Gabi: no te lo puedo creer!! Y dale contame todo!! Qué paso? Hablaron? Te invitó a salir? Te pidió el teléfono? –me dijo de golpe, muchas preguntas!!

Le conté muy resumidamente mi tarde, ella repetía constantemente “no lo puedo creer”, “ah que tierno”. Se despidió diciendo”ahora te voy a tener que aguantar toda la semana hablando del chico de los ojos verdes”. Me conocía tan pero tan bien, es que era imposible no hablar de él, si era perfecto!!
Me dirigí a la ducha, necesitaba que el agua caliente corriera por mi espalda para bajar toda la adrenalina producida en la tarde. Estaba en la ducha, pero mi mente como siempre lejos, muy lejos. La conversación con Gabi, me hizo acordar que no tenía su teléfono, me tendría que aguantar una semana entera sin saber nada de él. Esperando hasta el sábado, que sin duda le iba a pedir su celular, es que no me podía dejar con estas ansias de escuchar su voz.
Encima esa frase resonando en mi cabeza Eres una de las mujeres más interesantes que conozco! Hasta donde yo sabía ser interesante no era sinónimo de fea, estúpida, superficial.
Interesante, interesante era el discovery channel, él me consideraba ASÍ de interesante entonces? Si, desde luego me tendría que matar. Esa noche, luego de cenar me fui a acostar. Tuve un sueño muy raro...
estaba en un lago, era todo verde, precioso. Entonces él se acercaba con sus penetrantes ojos verdes. Cada vez se acercaba más, y más. “te amo” me susurró al oído, tenía sus labios a centímetros, podía sentir su respiración en mi cara, ya podía saborear el beso..
RING RING RING Quién fue el maldito que inventó el despertador? Acaso no se podía soñar en paz? Era domingo lo sé, pero tenía que ir a la librería, así que me levanté, desayuné y me fui para allí. Creo que le di el cambio mal a un cliente, había tirado un montón de libros que estaban en los estantes, incluso me choqué contra una puerta.
Definitivamente mi mente no esta allí, se encontraba con esos ojos. Me estaría enamorando? Imposible! Si a este chico solo lo conozco de...bueno solo lo vi dos veces, eso es tiempo suficiente para enamorarse? Acaso el amor exige tiempos? No lo sabía, pero esperaba averiguarlo. Como era de esperar, el jefe me retó por ser tan distraída (que ya lo era de por sí, o sea que con la mente en cualquier lado la cosa de duplicaba).
La maldita semana paso lenta, muy lenta. Contaba los minutos, las horas, los días para volver a verlo. Volver a verlo, a él y sus ojos, sus ojos que serían mi perdición. Gabriela ya no me aguantaba más, hasta me gritó en una clase! El profesor nos miró a las dos anonadado. Esa parte fue graciosa, pero tenía que dejar de pensar en él o al menos hablar de él, sino perdería a Gabi. Es que yo sé que soy pesada, pero no lo podía controlar!
Y aquí me tenía, esperando que sea sábado para volver a verlo. Esperando...

1 comentario:

  1. dijiste qe se llamaba silvina la loca?¿
    mi dios
    agustina si ibas a escribir mi vida me hubieras avisado

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..