jueves, 23 de julio de 2009

Capitulo 15

Capitulo 15 – Robert’s house
Había perdido el tiempo, realmente no sabía si había pasado media hora o un siglo desde que estábamos allí riendo. Supongo que para cualquier desconocido la situación sería pintoresca. Dos adultos sentados en los escalones de la entrada de un edificio, ambos riendo y llorando de la risa. Yo no podía más realmente, hasta me agarraba el estómago, ya no recordaba de qué nos reíamos en un principio. Después de no se cuanto tiempo, el celular de Jackson comenzó a sonar. Para serles sincera le estaba agarrando fastidio, siempre interrumpía los momentos inolvidables y únicos!
Jack: si quien habla? –preguntó con la voz aún tentada – estamos aquí abajo Rob – hubo una pausa. Tal vez cuando vea a Robert le de un puñetazo por interrumpirnos constantemente – no, no nos pasó nada. Ya subimos –le dije con una enorme sonrisa y cortó.
Mery: me parece que se enojó verdad? –le dije haciendo una mueca. El tal Robert ese parecía ser una buena persona, pero un tanto histérico, o al menos eso me pareció.
Jack: no, Robert nunca se enoja –al menos tenía algo bueno, pensé – solo es que tenía hambre – y largué una carcajada. El me miró confundido.
Mery: lo siento, lo siento –le dije llevándome ambas manos a la boca evitando así volver a reírme –es que no lo puedo evitar. Se acercó suavemente y quitó mis manos de mi propia boca, mi corazón comenzó a acelerarse. Qué pretendía? Podía sentir su respiración junto a mi cara.
Jack: tu sonrisa es muy linda como para que la tapes –me dijo de forma muy sexy. Colapsaré, pero él de pronto se apartó sacudiendo la cabeza, como queriendo sacar algún pensamiento de su mente –mejor entremos –avisó y me abrió la gran puerta de vidrio y madera; siempre tan caballeroso.
Caminamos por un amplio vestíbulo, todo revestido en madera de tonalidades claras, la decoración era bastante minimalista pero aún así hermosa. Hasta que llegamos a una puerta de metal, supuse que sería el ascensor. Creo que estuve en lo cierto por que Jackson me abrió la puerta y ambos entramos al diminuto elevador. Estábamos bastante juntos, podía sentir su calor corporal y su olor a colonia importada (el pibe tiene plata). Recé para que el viaje fuese corto, los elevadores no eran de mi agrado. Aún recuerdo cuando me quedé encerrada en uno, fue bastante sofocante. Pero suspiré aliviada cuando marcó el séptimo piso, contando que había diez pisos más me pareció un viaje corto.
Cuando por fin llegamos a destino, me volvió a abrir la puerta, salimos y aguardé a un lado del ascensor. Nunca había conocido un hombre tan caballeroso, seguía sopesando la posibilidad de pedirle matrimonio. Creo que me quedé absorta en mis absurdos pensamientos por que Jackson me llamó desde dentro de un apartamento. Creo que habíamos llegado a la casa de Robert.
Me quedé allí parada como una estúpida, me daba vergüenza entrar a la casa de un desconocido, lo había visto una vez, es casi como un desconocido en ese caso. Luego de unos segundos Jackson asomó la cabeza por la puerta, se veía gracioso.
Jack: vienes? –me preguntó con una sonrisa. Me obligué a avanzar, porque la verdad es que me empezaba a sentir incómoda.
La casa era muy amplia, me atrevería a decir que era un pent house (o como se escriba), el piso era de madera oscura y muy lustrada, las paredes pintadas de un beige muy claro, había algún que otro cuadro colgado en ellas. Continué avanzando por un pasillo y de pronto di con la sala, que era totalmente distinta. Era más bien modera, tenía todo un enorme ventanal con la vista más hermosa que jamás hubiese visto. Era magnífico, creo que se podría ver todo desde allí, incluido el Big Ben. Había un enorme plasma, dos sillones en rojo y negro (para ceci si esta leyendo) y en uno de ellos se encontraba Robert acostado mirando un partido de fútbol. Manchester United vs. Chelsea, hacía tanto que no veía fútbol..
Mery: buenas noches – le saludé, de pronto se sobresaltó. Creo que lo había despertado, pobrecito –uy lo siento no me di cuenta que estabas dormido –me disculpé con una mueca.
Rob: no te preocupes –me dijo mientras se iba acercando a mí – como estas? –y me besó la mejilla.
Mery: muy bien y tu? –le pregunté, al final no era tan raro como parecía, de hecho era educado y caballeroso.
Rob: excelente –me sonrió –te gusta la casa? – supongo que esperaba que le dijese que sí. En verdad la casa era linda, pero muy fría.
Mery: si es muy linda –verdad –se nota que viven dos hombres solos – le dije mientras me encaminaba a uno de los negros sillones y vi por el camino un par de pantalones y medias en el piso, y más allá vi una remera y calzoncillos.
Rob: no siempre estamos solos –me aclaró. Eso que demonios quería decir? Que venían mujeres a hacerles compañía? No quería imaginarme a Jackson en brazos de otra mujer que no fuese yo –no me malinterpretes, me refería a que a veces viene mi madre y nos ayuda con la ropa sucia –aclaró mientras recogía sus prendas del suelo – o sino contratamos a alguien. Somos hombres no nos pueden pedir orden.
Mery: cierto –coincidí. Me miró de lo más ofendido, su cara daba mucha gracia parecía como si estuviese haciendo un puchero, de hecho creo que lo estaba haciendo.
Creo que Jackson hacía desaparecido, pero luego de unos pocos minutos de charla continua con Robert, cruzó la sala con una chándal, la misma remera blanca de hoy y descalzo. Le daba un aspecto muy hogareño, era sexy hasta para andar en su propia casa!! Espero que Robert no se haya fijado en mi leve babeo cuando entró Jackson.
Jack: quieres algo de tomar? –me ofreció con una enorme sonrisa.
Rob: si, quieres algo? –repitió la pregunta –tenemos cerveza, pepsi, juego de naranja y agua –enumeró y esperó mi respuesta.
Mery: pepsi –elegí, éste se paró y fue a por ella.
Jack: papsi o coca cola? –me pregunto así de la nada, supongo que estaría intrigado?
Mery: pepsi –le contesté con una sonrisa.
Jack: lo mismo yo –me dijo con una enorme sonrisa.
Y como muchas otras veces nos quedamos mirando a los ojos, simplemente mirándonos, nos explorábamos por dentro. Él podía ver mi interior y yo el suyo, y era tan puro..
Rob: aquí tienes Mery –me dijo depositando el vaso sobre la pequeña mesa ratona. Si, creo que este chico se caracterizaba por interrumpirnos!! –tengo hambre pidamos algo –pidió poco más que rogando. Típico no saben cocinar, se ve que les hace falta la mano de una mujer –ustedes que quieren? –nos preguntó dudoso.
“Pizza” dijimos Jackson y yo a la vez, y como nos había pasado en los escalones nos empezamos a reír como tontos, me lloraban los ojos. Pero a los pocos segundos no sólo éramos él y yo quienes nos reíamos, sino que se había sumado Robert con nosotros.

3 comentarios:

  1. 2 cosas
    me diste antojo de pizza
    me diste antojo de cerveza
    i qiero un apto como el de rob
    yo viviria peor qe ellos 2

    ResponderEliminar
  2. aahhh tal cual me imaginaba el apartamento :P
    y el desorden obvio si son hombres
    y l ode la pepsi y la pizza yo = prefiero las dos cosas!! chikilla sigue asi son amados tus capitulos escribes genial!

    espero conocernos mas! besus!

    camila (de Chile!)

    te dejo mi msn: k-mylita_@hotmail.com

    cuidate y sigue escribiendo esta fntastica historia!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la nove, estoy muy enganchada pero por dios danos mas capitulos xDDD aver cuando le dice jacks qe es actor y aparece el tercero en discordia!!!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..