domingo, 5 de julio de 2009

Capitulo 2

Capitulo 2 -Choque
Corrí calle abajo, Londres estaba desierta y eso era raro. Usualmente a esta hora, las calles estaba ya abarrotadas de gente. Era una ciudad madrugadora, pero las desérticas calles de Londres en esta mañana me da una mala sensación, algo iba a pasar hoy.
Poco más que iba corriendo por las calle, al doblar la esquina vi que se acercaba un sujeto con una guitarra colgada en su espalda, apenas le presté atención, sólo seguí caminando. Nos íbamos acercando, estábamos cada vez más cerca. Bajé la vista para acomodar los tres gordos y viejos libros, cuando de pronto me choqué contra algo dejando caer lo que traía en las manos.
Levanté la vista y me encontré con unos hermosos ojos verdes. Me puse a recoger los libros con la ayuda de esos hermosos ojos verdes. Me reincorporé y vi que esos ojos no venían solos. Sino que iban acompañados de un chico, su cabello negro por debajo de la barbilla, su tez blanca, su barba apenas crecida y sus hermosos labios carnosos y rosados. Era hermoso, instantáneamente me sonrojé.
Xxx: lo siento –me dijo el chico con una sonrisa –estás bien? –me preguntó mirándome a los ojos.
Mery: no te preocupes, no te vi. La culpa fue mía –le respondí con otra sonrisa.
Xxx: de ninguna manera, yo estaba distraído –me replicó.
Mery: pues yo también lo estaba –contraataqué –así que la culpa fue de ambos.
Xxx: podré vivir con esa culpa entonces –me dijo sonriendo. Me quedé embobada viendo su sonrisa, era preciosa, así como el portador de la misma –te puedo acompañar a algún lado para remediar mi torpeza?
Mery: pues me encantaría, pero estoy muy apurada –entonces ahí recordé que estaba llegando tarde a clases –estoy llegando tarde a la facultad –le espeté.
Xxx: ah entiendo –me dijo un tanto apenado.
Mery: lo siento –le dije mientras reemprendía la marcha –un gusto conocerte –le grité ya a lo lejos.
Seguí caminando rápidamente, miré la hora. Dios mío faltaba cinco minutos para que la clase comenzara. Me había entretenido demasiado tiempo con ese chico, así que decidí tomarme un taxi sino nunca llegaría. Me acerqué más al cordón de la vereda (o acera o como se le diga en el país que estés) y para mi gran felicidad justo pasó uno que estaba libre, así que levanté el brazo para pararlo. Abrí la puerta para meterme en él, cuando de pronto escucho un grito: ”rubia” “rubia” “rubia” gritaban una y otra vez. Me volteé para ver a quién estaban llamando, me llevé una gran y grata sorpresa. Era el hermoso portador de los ojos verdes, y al parecer me llamaba a mí. Se acercó al taxi corriendo.
Xxx: lo siento, pero me parece que esto es tuyo –me dijo sonriendo, mientras me extendía con su mano izquierda mi agenda. Siempre tan torpe Mery olvidando las cosas.
Mery: ah muchas gracias, de verdad –le dije sonriendo y de lo más agradecida. Mi agenda era mi vida, allí lo tenía todo. Horarios de clase, lista de compras, teléfonos, un mapa turístico, era imprescindible para mi vida, si no la tendría me perdería, necesitaba organización. Que amable que era este chico, no cualquiera devuelve algo que no es suyo.
Xxx: un nombre –me dijo de pronto. A qué se refería con eso? Creo que tendría que averiguarlo...

1 comentario:

  1. holaa ya lo lei
    aparecio jackson!!! se supone que es el ?? xD jajaaj
    quiero mas mas mas xD
    ojala que no la cortes y que sigas la historia
    :D

    cuidate adioss

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..