lunes, 6 de julio de 2009

Capitulo 3

Capitulo 3 - Ganas me dan..
Mery: disculpa? Un nombre? –le pregunté de lo más sorprendida.
Xxx: necesito ponerle un nombre a esa hermosa cara –me dijo sonriendo. Oh creo que con hermosa cara se refería a la mía. Si no me equivocaba este chico me estaba preguntando, de una forma poco convencional, mi nombre.
Mery: Mery –le dije sonriendo. No se la razón, pero este chico inspiraba confianza.
Xxx: pues adiós, Mery –me dijo aún sonriendo y poniéndole un acento extraño en mi nombre. Y cerró la puerta del taxi, el cual arrancó. Entonces me di cuenta que le tenía que dar la dirección de la facultad.
Esa mañana no presté atención ninguna a la clase, sólo pensaba en esos ojos verdes. Estaba segura que los había visto en otro lado, pero donde? Aún no lograba recordar. Qué tonta fui de no preguntarle su nombre, me perdí la oportunidad de conocerlo. De seguro que nunca lo volvería a ver, si Londres era una ciudad tan grande. Ni un número de teléfono ni nada, solo ganas de volver a verlo, eso me dejo. Sus ojos me inspiraban confianza, y eso al decir verdad me asustó un poco. Los últimos ojos que me inspiraron confianza se encontraban ahora en Uruguay, totalmente alejado de mí. Eran los ojos de mi ex novio el cual me lastimó mucho. Pero esta vez era distinto, con este chico sentía que lo podría confiar mi vida, todo era demasiado raro...
El resto de la semana pasó lenta y aburrida. La facultad, la biblioteca, el trabajo y mi casa, la misma agotadora rutina de todos los días. Aún esperaba el día en que esta se rompiera. Pero lo más extraño o interesante, fue que no me pude sacar esos hermosos ojos verdes de la cabeza, buscaba una y otra vez en el historial de mi memoria, pero no recordaba a nadie con esos intensos pero hermosos ojos verdes!
Gabi, una de mis amigas dentro de la facultad, cuando le conté la historia me dijo que me olvidara de el chico. Creo que ella no entendía que necesitaba saber quien era aquella persona, necesitaba volver a verlo, preguntarle su nombre, saber más de él. Pero me había dejado atada de pies y manos, no tenía como localizarlo. Sólo esperaba que el destino nos volviera a juntar..

3 comentarios:

  1. tiene tanta suerte qe se encuentra d nuevo cn el flaco
    i si me pasar a mi eso ni ahi qe el flaco aparece d nuevo

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    aaaaa (grito) jackson por dios no debes decir esa cosa uno queda embobada xD
    y es verdad hay que ver que le pase a mery

    quiero saber la proxima vez que se encuentre
    :D

    cuidate adios

    ResponderEliminar
  3. DIIOOOOSSS!!! Como pa olvidarse de los ojazos k tiene Jackson!!! Mira k ella no preguntarle el nombre, si es k desde luego a ver si pensmos un pokito!!! Espero k se encuentren de nuevo y muy pronto, jejeje!!!

    !!!karol_twilight!!!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..