domingo, 12 de julio de 2009

Capitulo 9


Capitulo 9 – Interesante. Tus ojos sonríen..

Jack: pues – hizo una pausa –nunca vi a una mujer, y menos una mujer joven hablar tan apasionadamente de un libro. La gente no suele leer hoy en día –me dijo serio. No era lo que esperaba que me digiera, pero de todas formas creía que era interesante y eso era bueno.
Mery: bueno, así como vos amas la música, yo amo los libros. De hecho trabajo en una librería –le dije sonriendo. Aunque no creo que siga trabajando si sigo pensando en vos mientras lo hago, pensé para sí misma.
Jack: Dios mío también trabajas? –preguntó sorprendido. Acaso era un delito trabajar?
Mery: sí, eso esta mal? –pregunté confusa. No entendía porqué pensaba de esa forma. Era un poco anticuado, pero me encantaba que cuidara y se importara por mí.
Jack: pues no, no esta mal. Sólo que una mujer tan joven y linda no tendría que trabajar –me dijo con ternura.
Mery: eso es machismo? –le pregunté absorta, no pensé que era de esa forma.
Jack: no, por favor no me malinterpretes, sólo que tengo tres hermanas y en casa me enseñaron a cuidar y respetar a las mujeres –dijo al fin. Por Dios, era perfecto!! Sería el hombre ideal, y si le pedía que se casara conmigo? Sacudí la cabeza tratando de borrar ese pensamiento.
Mery: es muy tierno de tu parte pensar así de las mujeres, pero tengo que comer y esa es la única forma –me miró extrañado –la casa donde vivo la paga la embajada, pero tengo que comprarme la comida, así que tengo que trabajar. De todas formas me encanta dónde trabajo, me siento muy a gusto –concluí con una sonrisa. Él se quedó perplejo y luego soltó una risita. No entendí nada, ahora que le pasaba? – qué pasa? De qué te ríes? –le pregunté confusa.
Jack: tus ojos –me dijo apenas en un susurro y bajando la vista, al parecer estaba avergonzado.
Mery: qué tienen mis ojos? –le pregunté asustada mientras me tocaba la cara.
Jack: no tienen nada –me dijo y levantó la mirada –sólo que tus ojos sonríen –concluyó. (Sí leyeron la entrevista que colgué hace poco sabrán en significado de esto).
Mery: si –afirmé con una sonrisa –mi padre siempre me dice que mis ojos hablan por sí solos. Solté una carcajada al acordarme de eso. Cómo extrañaba a mi familia.
Jack: un hombre sabio, sin duda –reflexionó también con una sonrisa. Seguía mirándome a los ojos con atención.
En ese momento se abrió la puerta del local, como yo estaba de espaldas a la misma no le di importancia. Pero Jackson levantó su mano derecha haciéndole señales a esa persona, supuse que sería su amigo; el tal Robert.
Así que me di vuelta en la silla, dejando que mis rulos rubios se sacudieran de un lado a otro. El tal Robert era precioso. Su pelo era rubio, cobrizo, difícil de distinguir el verdadero color; lo tenía despeinado como si recién se hubiese levantado, y tenía unas pequeñas gotitas de lluvia en él. En ese momento me percaté de que llovía, muy típico de Londres. Llevaba unos jeans claros, una remera blanca y encima una camisa azul a cuadritos negros y blancos. Y traía chapiones (zapatillas o como sea que le digan en su país). Sus ojos no los supe distinguir porque traía unos lentes oscuros que le quedaban de maravilla. Se detuvo en mitad de camino a la mesa, se bajó los lentes de forma muy sensual. Y entonces pude ver sus ojos, eran entre grises y celestes. Preciosos. Al parecer me miraba a mí, sonrió y me quedé encandilada, su sonrisa era perfecta. Al igual que él.
Se acercó a la mesa y me dio un cálido beso en la mejilla, luego se sentó con nosotros.
Rob: así que ella es Mery? –le preguntó a Jackson. Este sólo asintió, luego Robert me volvió a mirar a mí –yo soy Robert y tu eres Mery por lo que sé –se presentó con una sonrisa.
Mery: si yo soy Mery, mucho gusto Robert – le dije al chico perfecto, pero su perfección no se acercaba a la de Jackson. Este último era perfecto en todos los sentidos! Volví a posar mi mirada en esos ojos esmeraldas –estos ojos que sonríen se van, así ustedes pueden hablar solos –le dije con una sonrisa, tomándole el pelo por lo de los ojos que sonreían.
Jack: pero está lloviendo, no quieres que te llevemos? –me preguntó mientras le hacía señas a Robert.
Rob: sisi, no quieres que te llevemos? –me repitió Robert, poco más que obligado por Jack.
Mery: no se preocupen por mí, además están lloviendo –les dije con una enorme sonrisa.
Jack: y eso que tiene? –preguntó confuso.
Mery: me encanta caminar por la lluvia –le dije con una sonrisa, mientras me colocaba el chaquetón.
Jack: interesante –dijo Jack, Robert no entendía nada pero yo me reí. Era como un código secreto.
Les di un beso a ambos, pero antes de que me dirigiera hacía la puerta, Jack habló..
Jack: sería una falta de respeto pedirte el celular? –me preguntó de lo más tímido. Robert puso los ojos en blanco.
Mery: no, no me parece una falta de respeto –le dije con una sonrisa, de lo más emocionada. Podía ver como Charlie lo miraba con odio desde el otro lado de la barra. Le saqué el celular de las manos a Jackson, marqué y guardé mi numero allí.
Jack: gracias, no podía estar una semana sin hablar con vos –me dijo tímidamente. Me puse roja al instante, que vergüenza; pero sí él supiera que yo me sentía igual que él, sin poder aguantar esperar hasta el próximo sábado – adiós –me dijo. Me dio un beso en la comisura de los labios, se dio media vuelta y volvió a la mesa con Robert. Me giré y salí entre las nubes a la lloviznosa tarde en Londres.

6 comentarios:

  1. holaaa
    no habia pasado por dos dias xD
    estaba atrasada cada vez jack es mas tierno y caballero :D

    besos adioss

    ResponderEliminar
  2. yo qiero un beso de jack en la comisura d los labios
    mejor no xq mi novio me reta

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh
    por diossssss!!!!!!!!!
    QUIERO UN JACKSON Q HERMOSO
    QUE DULCE
    AYYY!!!:)
    AME LOS DOS CAPS SIN DUDAAA HERMSOSOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aguss!!
    Ame la novee,, me encanta encerioo
    Y encima apaezco yoo.. Dioos,, decime que Rob es el tercero en discordia y yo te digo que Mery es la persona con mas suerte en la faz de la tierraa!!
    Pero como me queres demaciado de seguro haces que al final yo me quede con Roob!!
    Y si no te pegoo
    O hagpo que Jack en mi nove te engañee!!
    Muahaha
    Que mallaa,, lo dije en joda eh!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. amo la nove
    amo a jackson
    y ya vote todo!
    porfa subi capp!

    ResponderEliminar
  6. ya hice todo lo q tenia q hacer ahora espero q subas cap en el flog y aca porke ya pasaron muuuchos dias
    amo tus novess

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..