sábado, 18 de julio de 2009

Capitulo 12

Capitulo 12 – Llamada
Sin duda había sido un día para recordar, pero un día que tenía fin porque me estaba por ir a dormir. Comí algo que encontré en la heladera y me fui a la cama. Tuve el mismo sueño que la otra noche, soñé con Jackson. Estaba en un lago, era todo verde, precioso. Entonces él se acercaba con sus penetrantes ojos verdes. Cada vez se acercaba más, y más. “te amo” me susurró al oído, tenía sus labios a centímetros, podía sentir su respiración en mi cara, ya podía saborear el beso..
Y de nuevo interrumpida por el despertador, al cual le di un rápido manotazo para no escucharlo más. Me desesperaba de por si el ruido, y más aún cuando me había interrumpido el desenlace de un magnífico sueño. Alguna vez eso se llegaría a concretar? Algún día podría besarlo? Podría probar sus rosados labios? Creo que no, éramos simplemente amigos.
No podía estar más tiempo en la cama, aunque quisiese, pero tenía que levantarme, tenía trabajo. Así que me tiré de la cama aún sin ganas y me di una ducha para despabilarme. Me puse unos pitillos negros, una remera verde escotada con unas letras que rezaban : “I am a bitch” (me la había regalado Isabel para mi cumpleaños pasado, muy típico de ella), un buzo finito gris, y los converse negras. Desayuné apenas unos cereales y salí del apartamento, no sin antes coger el chaquetón gris y la bufanda verde. Sí, lo sé tengo muchas bufandas, es que me encantaban.
Tenía turno de la mañana-tarde en la librería, les mentiría si les dijese que no hice ninguna torpeza. Esta vez no era por estar pensando en Jackson, sino más bien por mirar a cada minuto mi celular a ver si tenía alguna llamada de él. Pero no había ninguna. Y pasaron las horas, me fui a mi casa y no me llamó. Así que prácticamente me resigné, de seguro que no me llamaba. Tal vez no le gusté, o le parecía demasiado infantil después de que me vio saltando en la lluvia, pensé. Típico de mí hacerme toda una película, sisi a lo mejor se le rompió justo el celular, o se le mojo y no puede llamarme. Sí, de seguro era eso, si me tocaba esperar hasta el sábado para volver a verlo, esperaría. Eran ya las once de la noche, estaba desvelada en el living haciendo zapping, no había nada para ver, o al menos nada suficientemente bueno. Me detuve en Discovery, y vi a una colonia de termitas comiéndose unos árboles en el bosque. Qué interesante, pensé. Interesante, y me reí, eso era algo que él me decía.
I wss made for loving you baby sonó Kiss desde mi celular. Ahora quién sería? De seguro Gabi para molestar. Así que me levanté y fui a por el.
Convers. Telefónica.
Mery: qué quieres Gabi? –pregunté sin ánimo.
Xxx: no soy Gabi –respondió una voz varonil y muy dulce. No podía ser o si? De seguro me equivocaba.
Mery: quién habla? –pregunté confusa. Quería que fuese él, pero no generarme más ilusiones.
Xxx: tan pronto te olvidaste de mí? –preguntó apenado. Sí, tenía que ser él, así que arriesgué.
Mery: Jackson? –pregunté dudosa.
Jack: pues por fin te das cuenta –me dijo, se notaba en su voz que sonreía – como estas?
Mery: pues muy bien y tu? Qué hacías?– le contesté, automáticamente al saber que era él una sonrisa se escabulló en mi rostro. Sólo él lograba eso en mí.
Jack: también bien, aunque extrañando a una chica rubia. No haz visto ninguna? –me preguntó picarón.
Mery: si, cada vez que me miro al espejo, pero no se si es a mí a quien buscas –le dije siguiéndole el juego.
Jack: pues si eres rubia, te llamas Mery y tienes unos ojos que sonríen, eres la que busco –me dijo de forma muy sexy. Y ahora que respuesta inteligente le daba?
Mery: mira, hoy es tu día de suerte, porque creo que reúno todas esas categorías –le dije son una sonrisa en el rostro.
Jack: qué bueno!! –dijo emocionado. Era divertido oírlo así, solté una leve risita –dejando de lado la broma, qué hacías? –me preguntó ahora un tanto serio.
Mery: nada demasiado interesante –le dije sin pensar. Cuando me di cuenta me reí sola –miraba la tele, pero no hay nada bueno para ver, ya sabes..
Jack: la verdad yo estoy en la misma, no tengo nada para hacer –hizo una leve pausa – quieres ir a dar un paseo por la noche londinense entonces?

Dios mío ahora era él el que me invitaba a salir. Qué le decía? Que pregunta tonta Agustina (cuando hablo conmigo misma soy Agustina, de hecho ese era mi segundo nombre. Sí, lo sé me fui por las ramas) le decía que sí obviamente! Pero no me salían las palabras, estaba shokeada, me estaba invitando a salir el hombre más perfecto del mundo. Aguarden, en verdad sólo era una simple caminata. No tenía porqué ponerme así.
Mery: sí, claro – le dije al fin. Y gracias a Dios mi voz sonó tan perfecta como siempre- pero ahora?
Jack: si claro pequeña Mery ahora. Paso a por ti en media hora. Adiós –me dijo y me cortó de la nada.

Iba a dar un paseo a la luz de la londinense luna con el hombre más hermoso y perfecto del mundo, con el chico de los ojos verdes..

1 comentario:

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..