martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo 25

Hola chicas!!! Se qe me atracé y qe probablemente todas esperen este capitulo! Pero la espera valio la pena xq les aseguro qe este capitulo es genial. Qiero darle las gracias a los 8 cometarios del capitulo anterior, a aquellas qe leen siempre, a las que me elogian y me dan para adelante, y por último a las 2741 personas que han entrado. Gabi en este capitulo apareces tu con toda intensidad, espero haberte interpretado bien. Si no es así ya sabes donde encontrarme. Para aqellas qe peguntaron tengo una novela en el fotolog, para la qe qiera leer es www.fotolog.com/edbells El capitulo va dedicado a Sil por pasarme los temas de Oasis y por ser tan buena amiga y lectora!! Gracias a Cacho Castaña x hacerme inspirar!!! jajaj Espero qe les guste, son unas lectoras geniales!! Besoss.

Capitulo 25 – Bailar pegados es bailar..
[Narra Mery]
Si bien sentía ganas de transitar las oscuras calles de Londres, sabía que no era lo más adecuado por tanto tomé un taxi hasta el departamento de Gabriela. Podía sentir los ojos del conductor clavados en mis piernas, debo admitir que me incomodaba un poco pero me hacía sentir bonita, deseable. Luego de media hora llegué a su casa, pagué al conductor y toqué timbre.
A los dos minutos bajó Gabi a abrirme la puerta, realmente se veía muy bonita. El color la favorecía por completo, de hecho no aparentaba los 20 años que tenía, sino más.
Vestido Gabi:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnRBNVl1cXVDM0JHMTYzRDkyc3dkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gabi: amigaaa -me dijo emocionada mientras me abrazaba, y ambas entramos en el edificio – por favor estas hermosa!!
Mery: tu también!! Ese color te favorece! – hice una pausa mientras nos dirigíamos al ascensor – vamos a romper la noche!!
Gabi: por supuesto! Hay que festejar que te vas a noviar con el chico de los ojos verdes! Además quien te dice que no vea a Robert Pattinson allí – dijo ilusionada.
Aún no sabía si le podía decir a mi amiga que conocía a Robert Pattinson y que me gustaba Jackson Rathbone, supongo que mañana cuando vea a Jack le tendré que preguntar. Había hablado con él hacía poco tiempo, exactamente 45 minutos pero me parecía mucho. Ansiaba con escuchar su dulce y sexy voz otra vez, pero sabía que me tocaba esperar hasta mañana.
Luego de llegar al piso 10 que era en donde vivía Gabi, salimos del ascensor y entramos en el departamento. A decir verdad era muy bonito las paredes estaban pintadas de azul oscuro, el resto era todo blanco. Los muebles, los cuadros, incluso el edredón de la cama; era una habitación muy modernista y me encantaba eso de Gabi.
La estuve esperando durante veinte minutos, aún le faltaban algunos retoques, así que me puse a ver televisión. No pasaban nada que me interesase demasiado, así que me puse a ver Romeo y Julieta. Era una película tan bonita, llena de sentimientos. Amor, pasión, tristeza, odio y muerte. Porqué dos personas que se amaban estaban destinadas al odio? Porqué no se pudieron vencer esos tontos prejuicios para aprovechar ese hermoso amor que tenían? Terminan los dos muertos, en la tumba de Julieta. Era tan triste, aunque si me ponía en el lugar de Romeo, ver a mi amado allí tendido, inerte, no estaba demasiado segura de no hacer lo que él hizo. Shakespeare era un genio, sin dudas. Mis pensamientos habían volado tan lejos, a la Italia Renacentista que cuando vi a Gabriela parada en la puerta me costó entender al principio. Pero claro nos teníamos que ir..
Gabi: esperas que llueva? –me preguntó impaciente moviendo el pie derecho. Siempre tan apurada.
Mery: me encantaría – le dije con una sonrisa, a lo cual ella me respondió con un bufido –pero tenemos que irnos. Vamos –la agarré de la mano y la cinché fuera de la casa.
Mery: no entiendo para que te retocaste si estas perfecta amiga – le dije ya en el ascensor.
Gabi: ya te dije, mira si me encuentro con Robert..-hizo una pausa simulando misterio –debo estar preparada, no crees?
Mery: supongo –dije desganada.
Estábamos ya en el exterior del edificio, el viento rozaba en nuestras caras, levantaba nuestras polleras e incrementando nuestra alegría. Me sentía tan libre, tan liviana, como si nada ni nadie me importase. Hoy era sólo María Agustina y quería sentirme totalmente libre. Pero en el fondo, bien en el fondo sabía que tenía muchísimas ganas de ver a Jackson, y me encantaría poder encontrármelo allí, en el lugar a donde nos dirigíamos. Sólo quería mirarlo y perderme en sus verdes ojos, poder sentir la fuerza y el poder que tenían sobre mí.
Tenía que ser capaz de alejar esos pensamientos, hoy saldría a divertirme con mi amiga. Tan simple como eso, debía ser capaz de hacerlo.
Fuimos caminando hacía el club puesto que quedaba a unas pocas cuadras de la casa de mi elocuente y esperanzadora amiga. Al llegar nos tocó hacer la cola para entrar, la cual debo decir era bastante extensa, pero con Gabriela el tiempo pasaba demasiado rápido.
En un momento me pareció ver entrar a dos figuras masculinas familiares, Jackson y Robert? De ninguna manera, debía erradicar ese pensamiento de mi tonto cerebro. Las ganas de verlo y sentirlo cerca me hacían pensar que estaba en todos lados y en ninguno a la vez. Lo curioso es que aquellas dos figuras entraron directamente al club, salteándose la gran fila previa. Serían gente importante, pensé.
Cuando por fin hubimos entrados me sentía en casa, podía respirar el ritmo de la música latina que recorría mis venas. Sonaba Daddy Yankee y mi cuerpo actuó por auto reflejo empezó a moverse sólo, extrañaba tanto mi país que simplemente con una música o melodía determinada me sentía más cerca. Así que cogí Gabi de la mano y nos fuimos a la gran pista principal a bailar.
Dile Andy,

Muevete mulata pero mueve la sintura
Muevete bien suave ponte sabrosura
Mueve tus caderas, muevela hasta bajo
Que en la discoteca con tigo me'nfajo
Que bailen mi furia, Marta y Carolina
Pongalen sabor, porque voy pa'ensima
Andy con el Yankee gozando un monton
Mezclando la Salsa con el Reggaeton
Pero dale de'lao, Dale pero mira pero dale de'lao, de'lao, de'lao
La música latina corría por mi torrente sanguíneo como niño en un parque, me era inevitable menear las caderas de manera sexy. No diría que tenía las caderas de Shakira pero consideraba que bailaba muy bien. Me dejé llevar por la música de un maestro de regaeton como Daddy Yankke, nadie me podía parar, bailaba frenéticamente, movía mis caderas bajándolas y subiendo sensualmente.
La música cambió, ahora sonaba Bata Bata y realmente con Gabi estábamos como locas, no parábamos de bailar. No sentíamos tan cercanas a nuestros países que nos era imposible actuar como si no sucediera nada. Este tipo de cercanía nos contentaba por una o tal vez dos semanas.

Ella se arrebata, bata, bata, bata
blam, blam se arrebata y yo no se lo q le pasa
esa chica se alborota, bota, bota, bota
voy, voy, voy se alborota como q se vuelve loca.
Llevaba las manos a mi cuello y mi cabello y me movía sin control. Si esto no era libertad, qué lo era? Hacía mucho tiempo que no me sentía de esta forma, por ahora esta salida tenía el resultado que deseaba. Libertad.Pero en determinado momento sentí unos ojos clavados en mi, mis curvas y sensual baile..

[Narra Jackson]
Estábamos recorriendo aquel lugar con Robert, él cual andaba medio encubierto pues era Robert Pattinson y probablemente no saldríamos si las chicas que aquí estaban se diesen cuenta de ese detalle.
Realmente no sabía porqué había tenido el impulso de venir aquí. Sólo quería estar cerca de ella, y mirarla aunque fuese de lejos. Con el hecho de saber que se encontraba bien y feliz me conformaba.
Fue entonces que me detuve al verla bailar. Robert chocó contra mí y al ver mi parálisis dirigió su mirada al mismo lugar en donde estaba posada la mía. Se
veía tan increíblemente sensual, podría estar mirándola por horas sin cansarme. Se movía sin cesar con un excelente ritmo, se notaba que ésta era SU música, se sentía como en casa. Comencé a sentir calor, y no creo que sea por la concentración de gente. Mery comenzó a tocar su cuerpo mientras bailaba con esa sensualidad embargadora. Sensualidad propia de Venus, la diosa griega del Amor.
No era demasiado conciente de mi cara pero suponía que tenía una expresión bastante graciosa. Probablemente si me viese mi madre me golpearía, poner semejante cara de baboso por ver a una mujer bailando. Sí, pero mi madre no era la que estaba viendo bailar a Mery.
Me tuve que llevar las manos a la cabeza, respirar hondo varias veces para que la temperatura bajase, pero no fue tan fácil. Cada vez sus movimientos eran más y más provocativos. Acaso me quería matar? Además era muy conciente de que yo no era el único hombre que la miraba, todos estaban en igual o peor situación que yo.
Me volteé para ver a Robert, el cual estaba con la boca abierta y los ojos de par en par mirando a mi sensual Mery. No podía permitir que mirase con esos ojos a MI Mery, así que le di un golpe en la cabeza y una no muy bonita mirada de advertencia.
Rob: lo siento hermano. Pero eso –hizo una pausa, se llevó una mano al cabello y se lo despeinó –es una bomba!!!!
No pude evitar reírme, generalmente tanto Robert como yo nos comportamos debidamente y nos limitamos a hablar entre nosotros. Pero aquello parecía una señal de Dios, verla a ella tan sensual, tan apetecible.
Tenía claro que no era sólo un cuerpo, de hecho me gustaba muchísimo más por dentro, estaba llena de sorpresas. Y ésta era una de ellas, pero era la primera vez que me fijaba en su cuerpo y por más que no era el estereotipo de belleza mayormente aceptado a mi me gustaba. Porqué era ella y no trataba de parecerse a nadie. Eso era algo que me gustaba y admiraba de ella, su originalidad.
En un momento determinado, ella se separó de su amiga y se fue. A dónde se dirigía? No pensaba dejarla sola después de todo lo que había hecho y la mirada de 10 hombres hambrientos. Así que dejé a Robert allí, estático y la seguí. Se acercó a la barra, y con su hermosa y musical voz pidió un Vodka con pomelo. Se veía tan increíblemente hermosa, creo que me estoy enamorando. Sería eso posible?


[Narra Mery]
En determinado momento, la sed comenzó a pesar en mi organismo, necesitaba algo para tomar.
Mery: voy a buscar algo para tomar –le grité a Gabi, la cual seguía muy compenetrada bailando. La música estaba tan fuerte que tengo la sensación de que no me escuchó, de todas formas me dirigí a la barra.
Debo decir que el barman no me cayó en gracia, puesto que me sonrió constantemente y me guiñaba el ojo. Estúpido. Acaso no se notaba en mi cara que era mujer de un solo hombre? Al cual me moría de ganas de ver ahora mismo.
Mery: vodka con pomelo, por favor –le dije al barman, el cual me seguía mirando de esa forma provocativa.
Tomó un vaso, el vodka y el pomelo. Lo puso todo en la coctelera y comenzó a batir con ímpetu, se veía muy gracioso.
Barman: aquí tienes preciosa –me dijo con tono sensual, no podía dejar de pensar que era un estúpido. Tal vez era lindo pero yo estaba demasiado loca por Jackson como para fijarme en él y creo que no se dio cuenta de ese detalle – la casa invita.
Mery: gracias –le dije. Me di vuelta dándole la espalda y comencé a tomar mi trago. Pero cuando levanté la viste lo vi. Juraría que era un ilusión, tal vez un espejismo. Conforme mis dudas aumentaba más se acercaba, estaba apenas a centímetros.
Jack: eres muy chiquita para tomar –me dijo de forma tierna pero a la vez sexy. Estaba tan hermosamente perfecto, parecía que irradiaba luz propia. Era un ángel, era mi ángel y venía a salvarme.
Vestimenta Jackson:
http://modaellos.com/wp-content/victoria-beckham-34th-birthday-10.jpg
La alegría de verlo era tan embargante que me tiré a sus brazos para abrazarlo. Él correspondió el abrazo como es debido, en el momento de separarnos nuestros rostros quedaron a centímetros. Sabía que ambos deseábamos ese beso, pero también ambos sabíamos que no era lugar ni momento para aquel gran paso. Así que nos limitamos a juntar nuestras frentes y mirarnos a los ojos, la profundidad de sus verdes ojos me invadía y me hacía sentir completa.
Mery: te extrañe mucho –le dije apenas susurrando, la música era muy fuerte pero sabía que por la proximidad en la que estábamos él me escucharía.
Jack: yo también preciosa, yo también – me dijo mientras me acariciaba la mejilla.
En ese momento sonó una voz, supuse que sería la del DJ del lugar..
DJ: en este momento abrimos paso a la tanda de lentas, sólo disfruten amigos –había dicho en todo amable. Because of you de Kelly Clarkson sonó con lentitud, pero nosotros seguíamos en ese mundo paralelo en el que estábamos. Ambos nos sumergíamos en los ojos del otros, dejando entrever así nuestras peores blasfemias y nuestros más íntimos deseos.
En ese momento comencé a cuestionarme si estaba enamorada de Jackson. Lo estaba? Las mariposas en la panza eran claros síntomas de amor, pero Shakespeare decía muy sabiamente que aquel que no había llevado a cabo una locura extrema no conocía el amor. Acaso por no hacer ninguna locura no conocía el amor? Era necesario hacerlo para llegar a él?
Los partidarios del Dolce Still Novo aludían que para llega al amor se tenía que sufrir, que no existía una cosa sin la otra. Entonces mi destino era sufrir para llegar a amar a Jackson? No entendía, el amor es tan complicado. Nunca lo había sentido con tal intensidad, ahora podría afirmar que estoy casi enamorada. Y estaba segura de eso.
En todo este proceso de pensamientos, la canción cambió y comenzó a sonar muy lentamente Little by little de Oasis.
Jack: baila señorita? –me peguntó haciendo una reverencia. Siempre tan gracioso él , no pude evitar reírme me estaba invitando a bailar el hombre más increíble y perfecto del mundo.
Mery: sería un placer – sonreí cogiendo la mano que me ofrecía. La cual apreté con fuerza, haciéndole saber que esto era importante para mí. Me respondió con otro cálido apretón, entonces comprendí que todo esto era tan importante para mí como para él.
Nos encaminamos a la pista, él me miró a los ojos como pidiéndome permiso para ejecutar sus movimientos. No sé qué encontró en ellos, pero puso su mano derecha en la parte baja de mi cintura y me atrajo hacía él con suavidad. Yo coloqué mi mano izquierda en su hombro, con una suavidad y una delicadeza que sólo se le da a las muñecas de porcelana me cogió de la mano derecha y la entrelazó con la suya. Entonces comenzamos a movernos con el compás de la música.
Yo apoyaba mi cabeza en su hombro y podía sentir su respiración en mi cuello,
haciendo así que los vellos de la nuca se me erizasen. Estábamos en una pequeña burbuja de amor, y ambos sabíamos que nada la traspasaría. Éramos ajenos al mundo exterior, aquí sólo importaba él y yo.
YOU KNOW I DIDN´T MEAN

WHAT I JUST SAID
BUT MY GOD WOKE UP
ON THE WRONG SIDE OF HIS BED
AND IT JUST DON´T MATTER NOW
CAUSE LITTLE BY LITTLE
WE GAVE YOU EVERYTHING YOU EVER DREAMED OF
LITTLE BY LITTLE
THE WHEELS OF YOUR LIFE THEY´RE SLOWLY FALLING OFF
LITTLE BY LITTLEYOU HAVE TO GIVE IT ALL WITH ALL YOUR LIFE
AND ALL THE TIME, I JUST ASK MYSELF WHY
YOU´RE REALLY HERE
En una oportunidad en la cual nuestras miradas se cruzaron, pude sentir como él se acercaba a mí, cambió su mirada de mis ojos a mis labios. Eventualmente yo hice los mismo, aquellos labios tan curvilíneos, sonrosados y perfectos me invitaba a besarlos. En esa burbuja en la cual se respiraba puro amor, él se acercó hacía mí y mágicamente apoyó sus labios en los míos. Pude conocer el sabor de sus labios con exactitud, pero entonces él comenzó a entre abrir sus labios, siguiendo el ritmo yo hice lo mismo. Podía sentir su afán por tenerme más cerca, la mano que tenía en mi cintura me acercaba cada vez más a él.
Y terminamos fundiéndonos en un tierno, dulce y sincero primer beso, pero sobretodo cargado de amor.
En el momento de separarnos, nuestras frentes quedaron unidas, nuestros ojos conectados por esa magia llamada amor, y en nuestros rostros esa inigualable sonrisa de felicidad.

[Narra Robert]
Jackson me había dejado aquí sólo por ir en busca de Mery, se notaba que estaba muy enamorado o que por lo menos le gustaba mucho. Es que era muy bonita, pero no se comparaba con lo que estoy viendo en este momento. Era la mujer más perfecta que había visto en mi vida, comparable con cualquiera de las siete musas. Simplemente perfecta.
Bailaba exactamente como lo había hecho Mery minutos atrás, de hecho comenzaba a sospechar que eran amigas. Bailaba de una manera tan sexy que me estaba dejando boquiabierto, hasta comenzaba a sentir un líquido en mi mentón. Acaso me estaba babeando? Me llevé la mano para ver, y efectivamente me estaba babeando. Eso no lo hacía, desde hacía..mucho ya. Estaba indeciso, no sabía si acercármele o no. La chica me atraía y eso era claro, de hecho me atraía mucho. Pero y si no le gustaba? Siempre Robert con su inseguridad, a veces odiaba ser así. Pero tomé el suficiente valor y me acerqué a ella, puse la mano en su cintura. Ella vaciló unos segundos, pero cuando se volteó me pude encontrar con la intensidad de mis ojos marrones.

[Narra Gabi]
Mery me había dejado sola en medio de la pista, pero no me importaba de todas formas yo seguía bailando. Encima ese presentimiento que no paraba de perseguirme, me seguía a todos lados. Sabía que hoy algo especial pasaría, lo podía sentir, incluso intuir.
Pero no quería hacerme ilusiones, por más que sabía que había ciertas posibilidades de encontrarme con Robert, el amor de mi vida. Sabía que eran escasas, aunque sabía que en ese caso él nunca se fijaría en mí. O tal vez sí, nunca lo sabría, pero las esperanzas son lo último que se pierden. Así que seguiría aquí parada al pie del cañón esperando por él, sabía que tarde o temprano aparecería.
Seguía bailando, era consciente que lo hacía sola pero ya no importaba, esa sensación de libertad me embargaba, y sabía que lo mismo sucedía con Mery. Pero fue entonces que sentí una mano en mi cintura, lo primero que pensé es que sería él que por fin me había encontrado. Pero a quién engañaba? Él nunca estaría aquí, así que me tocaba pensar que era alguno de lo estúpidos hombres que me observaban bailar y se miraban disputándose el premio gordo.
Así que me di vuelta preparada para insultar a alguien, pero me encontré con unos preciosos ojos celestes gricáceos, una perfecta nariz recta y una sonrisa propia de reclame dental.
Era él, no lo podía creer. Era Robert Pattinson y estaba aquí conmigo, lo tenía a apenas centímetros. Comencé a gritar como una loca, su cara era un poema. Estaba sorprendido por mi reacción pero también estaba satisfecho por ella. Tenerlo tan cerca y no aprovecharlo era casi ilegal, no sabía cuando se me daría una oportunidad como esta. Así que cogí impulso, salte y me subí a él, enroscando mis piernas en su cintura. Me sonrió con esa típica sonrisa torcida de él, es que había alguien más perfecto? No lo creo!
Así que me acerqué y lo besé, lo hice como no lo había hecho nunca. Con pasión, fiereza y deseo, para mi sorpresa él no opuso resistencia por lo cual el beso fue correspondido. Desgraciadamente nos tuvimos que separar para tomar aire, ambos sonreíamos felices.
Gabi: hola, soy Gabi – le dije con una sonrisa tan grande que probablemente encandilaría a alguien. Estaba feliz, muy feliz.
Rob: Robert –me dijo con esa voz tan sexy que lo caracterizaba.
Gabi: lo sé –me reí y le volví a besar.

[Narra Mery]
Después de ese mágico primer beso nos dirigimos a la barra, en la cual el barman miraba con mucho odio a Jackson. Pero no me importaba porque me había besado con el hombre de mi vida, pude sentirlo mío, sólo mío. Y ese beso me comprobó que el siento lo mismo por mí, era tan feliz.
Jackson pidió un whisky y para mí un vodka con pomelo, seguía alegando que era muy pequeña para tomar, pero un poco no le hace mal a nadie. En este caso las consumiciones pasaron por cuenta de Jackson, el barman ya no quería saber nada conmigo y eso me dio mucha gracia.
Ambos nos mirábamos, nos bastaba con eso. Sabíamos que era lo que estaba pasando por el otro en esos momentos, porque era lo que estaba pasando cada uno y se veía reflejado.
Pero en determinado momento apareció Gabi de la mano de Robert? Yo veía bien? Esto era imposible!! O no? De hecho los dos se veía felices, sólo me alegré por ellos, ambos se lo merecían. Aunque pude sentir la mirada confusa de Gabi, sabía que tenía un interrogatorio por delante.

9 comentarios:

  1. 1- no dejes nunca de escuchar oasis
    2- pusiste little by little
    3- me imagine el beso de mery cn jack
    4- i el de gaby cn robert tmb
    5- poneme en un cap a mi cn liam gallagher
    6- te adoro amiga

    ResponderEliminar
  2. holaaa Agus te pasaste estuvo genial el beso de mery con jackson
    wow te lo juro que pde casi sentirlo
    me encanto, me encantooo
    ..
    Ya sube capitulo al flog!!!!
    wow que gaby tan aventada!!! pero poniendome en su lugar con taylor creo que yo hubiera hecho lo mismoooo!!!!

    graxx Agus por escribir siempreee y por darnos estos minutos de entretenimientoo, porke a pesar de estar un poko okupada con la escuela, creee que no puedo dejar de leer tu nove, y ahora menos porke ya se que mery y jackson ya se aman hahaha ya menos podre dejar de leer que suerte con Gaby hahhaa posibilidad de 1 en un millon hahhahaha
    att0: Daniela
    http://www.fotolog.com/twihp_pr


    graxx por subir


    woww te lo juro que me encanto el capitulooo!!!!!

    omg!!!!

    ResponderEliminar
  3. WWWOOLLLAAAA

    Nenah, sempre te kero firmar en el BLOG, pero nunca tengo tempo!!! Ke sepas ke tu historia no me gustah!!! ME ENCANTAHHHH!!! Estoy super engachadah, es nueva y super original!!! Por fin su primer beso, se lo merecian los dos!!! Y anda ke Gabi y Robert, van a poco a poco... Van directos al tema, jajajaja!!!!
    CUIDATEE

    karol_twilight

    ResponderEliminar
  4. jaajjajajjajaajjjajajajajajajjajaja me mato qe a Rob se le cayo la babaa!! ajajajajjajajajaajajaajajaj y Gabii qe salto ariba de Rob jajajajajajajaajajj por dioss!! me mori de risa con este cap!!! :D jejjejej muchos besiiitos!!
    P.D: esa cancion(Because of you-Kelly Clarkson) amo esa cancionn!! un besiiiiitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aguus!
    Aii, al fin subiste caap, pero valio la pena esperar la verdad, jejeje
    bno, ameeeeee el vestido de Gabi, jaja y la ropa de Jackon mas todaviia, jaja, me gustan las ftitos q nos buscas :)
    y senti cmo una nenvidia x Gabi... jejje
    me mato cmo se le re tiro encima..
    ja bno, em.. que maas... AAAH!!!
    EL BESO DE MERY Y JACKSON!! EL TAAAAAAAN ESPERADO BEESO!!!! DEOOS!! la verdad presentia q en este cap venia el beso, no se xq..
    ahora espero el cap del floog :)
    jaja bno agus aaaaamo cmo escribis, jaj x si no lo sabees!!!!
    Bye Byeee, en un ratito subo cap...
    Besootes!
    Clari, de /edwardanthonymc

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJJAJA AME EL CAP FUEINCREIBLEE!
    OORFIN EL BESOOOO!!!
    OAJLA GABI DEJE DE HABLAR DE ROBERT YA Q LO TIENE AHI JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!


    SOS UNA DIOSAAA T AMOOO!

    ResponderEliminar
  7. hola agus!!!!
    bueno como ya te dije me encanta tu nove!!!!
    y wowww el cap estuvo buenisimo que bueno que gabi al fin esta con rob!!! es un dulce jackson tengo que reconocer que antes no le daba mucha bolilla pero desde que leo tu nove me encanta!!! ahora leo todas las entrevistas es un amor!!
    al fin el beso!!!! lo estaba esperando!!!
    jajajaj
    me encanto por que fue bien largo!!!
    gracias por todo!
    espero el proximo !!!
    barvy de /yourbloodylips

    ResponderEliminar
  8. hola ¡Quiero capi!
    Me encanta tu nove, espero que estes muy bien
    adios

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmm cada vez tardas más...

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..