lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 24

Hola chicas!!! Se qe demoree, pero aca estoy! El capitulo bueno, no me qedo como esperabaper creo qe de todas formas les gustara! Pero antes le qería dar las gracias a un par de personas. Gracias a Maqi qe me ayudo a elegir los colores del vestido de Mery y no estuvimos reiendo un rato de qe Jackson ve todo el tonos de grises xq es doltonico! Pobresito, debe ser feo! A Sil que me ayudó a elegir el nombre del club!! A Juli por hincharme las bolas para qe los haga largos, x eso en ese apareces vos!! A las 2568 personas que han pasado por aqi!! Por ultimos va dedicado a Trii qe el otro dia se qedo hasta las 3 de la matina esperando qe subiera!! Gracias todas, son unas lectoras increibles, besos..

Capitulo 24 – A bailar!!
Querido diario: anoche fue una de las mejores noches de mi vida y de eso estoy bastante segura. Arreglé mis diferencias con Jackson, tu nunca te enteraste pero nos habíamos peleado. Resulta que él es un actor famoso y me mintió al respecto. Pero sus motivos son entendibles, así que anoche hablamos y todo quedó aclarado.
Pero luego pasó algo que al recordar se me acelera el corazón, nos declaramos nuestro amor! Puedes creerlo? Pero tanto uno como el otro quiere hacer las cosas tranquilas y sin prisa, él viene de una desilusión amorosa y bueno, yo..ya sabes..

Sabía que tenía que ir a la facultad, es decir ya me sentía mejor y no había nada que me lo impidiese. Así que aún en las nubes luego de la noche que pasé con Jackson me dirigí al baño y me bañé.
Al salir me vestí con unos jeans negros, una remera fucsia que reflejaba perfectamente mi felicidad, una buzo finito fucsia, los tenis negros, el chaquetón gris y una bufante, también fucsia!!
Cambié hasta la facultad, es que me sentía tan bien. Además amaba el viento matutino en mi rostro, sentir su frescura y su liviandad me relajaban. Al llegar allí Gabi se me abalanzó abrazándome, conciente de que ya estaba mejor tanto física como emocionalmente. Y eso lo reflejaba claramente los colores con los que hoy vestía.
Gabi: amiga, me alegro de que estés bien!! –me dijo sonriéndome mientras deshacía nuestro abrazo.
Mery: yo también Gabi, yo también –le dije sonriendo, pero la conversación murió allí puesto que entró el profesor y en ese momento comenzó la clase.
La clase no pasó demasiada aburrida, de hecho el tema que tratábamos me parecía muy interesante. Freud y Ana O.
Ésta fue su paciente más recordada, ya que mediante su hipnosis lograba sacarla de esa locura, pero cuando no estaba hipnotizada su histeria cobraba vida. Un día tuvo una crisis catártica sin la necesidad de ser hipnotizada y relató así sus problemas. Desarrollando así en su psicoanalista técnicas que más adelante profundizaría, tales como la asociación de ideas y la atención flotante.
El timbre tocó y disolvió así mi interés sobre la clase. Al instante vino Gabriela hacía mí y sabía que se acercaba un largo interrogatorio.
Gabi: cuéntame todo!! – me dijo expectante mientras atravesábamos el campus para ir a la próxima clase.
Mery: a qué te refieres? –le pregunté con picardía, me encantaba hacerla enojar.
Gabi: venga no soy boba, sé que algo pasó! No te pones esa remera desde que te enteraste que tu equipo de fútbol ganó el campeonato uruguayo –hizo una breve pausa para tomar aire –así que escúpelo todo!!!
Mery: me reconcilie con Jackson –le chillé con una enorme sonrisa en la cara, ambas nos pusimos a dar pequeños saltitos cuan niñas pequeñas. Las personas que por allí pasaban nos miraban extrañadas. Luego unos minutos nos separamos al darnos cuenta que estábamos haciendo el ridículo.
Gabi: mejor vayamos a clase –me dijo sonriendo.
Así que juntas nos encaminamos hacía la próxima clase, la cual sí se me hizo lenta y cansina pero en menos de lo que pensé el timbre tocó. Y era hora del almuerzo, así que fuimos hacía la cafetería. Cogí una manzana y una Coca-cola Light y me senté junto con Gabriela en la mesa.
Mery: quieres que te cuente el resto? –le pregunté para picarla, sabía que se moría de la intriga.
Gabi: que? –me miró extrañada – hay algo más? –preguntó con intriga. Me gustaba tanto dejarla con la curiosidad, era muy graciosa. Era un muy buena amiga sin duda, no sabía que sería sin mi de ella y de Juli. Gracias a Dios las había encontrado.
Mery: nos declaramos! Me dijo que mis ojos lo hipnotizaban – hice una pausa para tomar aire, entonces Gabi largó un grito de alegría. No pude aguantar reírme, era tan graciosa verla feliz por mi felicidad. Incluso me daba ternura – aunque en verdad no nos declaramos digamos, formalmente –me miró extrañada – sólo dijimos que queríamos ir despacio y bueno me besó en los labios, pero sólo un pico –le aclaré.
Gabi: pero seguro que querías algo más...- me dijo pícara. Por supuesto que lo quería, pero no quería apurar las cosas y menos si era con Jackson. Tanto sus tiempos como los míos eran lentos, consecuencia de sus anteriores relaciones y no me quejaba. Con él esa lentitud me gustaba, porqué sentía que las cosas iban en serio, quería hacerlas paso a paso y sin quemar etapas básicas.
Mery: si quería, pero no quiero apurar las cosas –le dije con una sonrisa.
Gabi: siempre tan linda y romántica –dijo pestañando muchas veces y poniendo voz de tonta.
Mery: si claro, ahora búrlate de mi! –hice una pausa haciéndome la enojada, pero luego se me ocurrió algo para molestarla. Era tan cruel –si porque Robert Pattinson esto porque Robert Pattinson lo otro –le dije con voz de enamorada. Me miró con odio y cruzó los brazos en su pecho, se veía muy graciosa haciendo pucheros.
Gabi: muy chistosa, muy chistosa. Porqué no vamos a bailar para festejar tu “casi noviazgo” con el chico de los ojos verdes? –dijo con una enorme sonrisa. La idea no estaba mal, de hecho hacía demasiado tiempo que no salía a divertirme con Gabi, además era viernes!
Mery: vayamos a bailar –le dije también sonriendo mientras bailaba en la silla.
Gabi: si, mira si me encuentro a Robert Pattinson en la discoteca!! –me dijo emocionada.
Aún no sabía si podía decirle que conocía a Robert, supongo que tendría que preguntarle a Jackson o incluso pedirle permiso al mismísimo Robert.
Así que luego de la facultad cada una fue a su casa para descansar, arreglarse y luego salir a bailar. Habíamos quedado que yo pasaba a buscarla por su casa.
Así que cuando llegué a mi departamento lo primero que hice fue irme a dormir, o al menos eso pensé; porque en ese momento sonó el teléfono.
Conver. Telefónica.
Mery: hola –dije con voz cansina, sólo quería irme a dormir una linda siesta.
Juli: hola amiga, como estas? –me preguntó alegre.
Mery: Juli!!! Como estas nena? Tanto tiempo!! –le dije feliz. Era una de mis mejores amigas, junto con Gabi éramos el trío fatal. En verdad no era tan así, pero nos gustaba pensar que lo era.
Juli: genial por suerte, pero en verdad te llamaba porque Gabi me dijo que te sentías mal –hizo una pausa –pero por lo que escucho estas como nueva.
Mery: si, era sólo un dolor de ovarios. Además me reconcilié con Jackson..
Y me tocó contarle toda la historia, obviando los detalles no deseados como que el chico que me gustaba era un actor famoso, y que caracterizaba a Jasper Hale en Twilight. Luego de cortar con Juli me saqué las ganas de una buena siesta, pero como todo lo bueno tiene que acabar.
El despertador me despertó, era hora de entrar a bañarme para salir con Gabi. Así que cogí mi ropa interior y fui a tomar una ducha. El agua caliente en mi espalda era relajante, podía así despejar mis pensamientos. Acaso me estaría enamorando de Jackson? Sería capaz de hacerlo en tan poco tiempo? No estaba segura, pero de lo que si estaba era que me gustaba y mucho.
Luego de bañarme fui a ver que vestido decente tenía en el ropero y dio la casualidad que encontré uno perfecto para la ocasión. Así que volví al baño, recogí mis rizos rubios en una media cola un tanto elegante. El maquillaje siempre fue lo mío, recuerdo que mi madre siempre me pedía que yo la maquillase cuando teníamos una fiesta. Así que me puse sombra rosa en los ojos marcando la profundidad con un rosa más fuerte y la luminosidad con plateado. Me delineé los ojos y me puse rimel, dejando así mis ojos mucho más remarcados. Un poco de rubor y en los labios un simple brillo rosa. De hecho mi aspecto era un tanto infantil pero me agradaba aunque el rosa no era mi color preferido.
Fui a por el vestido para ponérmelo, pero antes de llegar a él mi celular sonó. I was made for loving you baby, amaba esa canción de Kiss, así que fui a por él y atendí..
Mery: hola –dijo con alegría. El hecho de salir con Gabi me alegró el día.

Conver. telefónica
Jack: hola cariño – me dijo con esa voz característica llena de ternura infinita. En el momento que escuché su voz mi corazón comenzó a latir más rápido y mi respiración se aceleró, era increíble lo que él producía en mí.
Mery: hola Jack, como estás? –pregunté un poco entre cortado.
Jack: muy bien y tu?
Mery: muy bien también. Qué necesitabas? –le pregunté mientras me dirigía hacía el ropero por los zapatos.
Jack: nada sólo quería saber en qué andabas. Qué estas haciendo? Te escucho caminar –dijo curiosidad.
Mery: es que voy a bailar con un amiga y me estoy preparando –le dije mientras revolvía entre la mar de zapatos que tenía enfrente.
Jack: ahh si? Y a dónde van? –preguntó aún con más curiosidad.
Mery: a un club, creo que se llama Half Past Nigth –le dije con emoción!
Jack: ah que bueno, con Robert queremos salir pero no sabemos donde –me dijo tímido. Yo estoy loca o aquello era una indirecta? Creo que si lo era!
Mery: mándale un beso a Robert!! –le dije con una felicidad emanante por mis poros.
Jack: bueno le mando. Mery me tengo que ir, adiós que te diviertas hermosa. Y colgó.
Levitando en mi hermosa nube de humo fui a por el vestido y me lo puse junto con los zapatos, los cuales no tenían mucho taco pero de todas formas eran hermosos. Menos mal que no tenían taco, eso podía significar la muerta de unas cuantas personas.
Vestido Mery:
http://www.miarevista.es/images/stories/tendencias/vestidos-brindar03.jpg
Zapatos Mery:
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/zapato-plateado-3.jpg Me miré al espejo e increíblemente me vi bonita, linda y espectacularmente feliz. Me sentía entera completa, aunque tenía ganas de ver a Jackson, pero eso se arreglaba puesto que probablemente mañana lo vería en la cafetería. Así que hoy sólo iba a disfrutar de una noche de baile con una amiga. Tomé mi bolso y salí a la noche londinense, la cual estaba demasiado joven y yo demasiado deseosa de aprovecharme de ella. Qué me depararía?

9 comentarios:

  1. eso no fue una indirecta fue una re directa!!!!jajajajaja ayyyyyyyy!me queres decir como hago para agunatar hasta q subas??????????????????????????????????????????????????????????????????
    como queres q aguante si cada vez q subis nos dejas con una intriga giganntee!
    eso no se haceee!!d
    desp no queres q nosotras tus lectoras nos desesperemos por ke no subis cap!!


    jajaja
    amo tus novesss!!!!!!!!!!!!!sos genial!
    besoteesss

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJJAJA ME ENCANTO LOCAAA!!
    DECI QUE JACKSON NO VA ENTENDER COMO TE VESTISTE NI COMO TE PINTASTE MERY! JAJAJ ME ENCANTOO
    AHORA SI UN TANTO CORTADA CON EL POBRE DE JACKSON ¬¬ COMO LE VA A DECIR "QUE NESESITABAS" CUANDO EL LE DICE CARIÑO, HERMOSA.. AJAJJA ME ENCANTA
    TE ADORO AMIGA LOCA
    MAQII

    ResponderEliminar
  3. wiiiii ;) tuve un cap dedicado eeeeeh :D jajaja Maria Agustina! como le haces para dejarme aun mas intrigada de lo q estaba? xD eres increible!! :P
    Te cuento q mientras leia la nove me tocaba editar fotos para la universidad, es una lata ..mega aburrido pero es lo q hay xD entre tanto trabajo y aburrimiento tu sales con tus cap geniales *.* y me alegras montón! :) gracias x eso! ojala sigas subiendo pronto!
    besoootes peqña mery xD

    Triii :)

    ResponderEliminar
  4. te deparara encontrarte con ese bombon!(L) jaja besitooos

    ResponderEliminar
  5. amo como narras! te lo juroo! bso futura escritora :) te dejo mi mail asi nos hablams... si? mii_utopiia@hot...
    besoo!

    ResponderEliminar
  6. ayyy!! me mueroo!! que lindo!obvio que se va a encontrar con ese bombon o eso esperoo, cada vez esta mejor esta novela!! espero ansiosa el otro cap quiero saber que pasara. me intriga mucho..amo tus 2 novelas! no me pierdo ni un capitulo y me pongo histerica cuando no subes jajaj BLOODY KISSES

    ResponderEliminar
  7. ay por dios!!!ese hola cariño me mato jajaja
    porfa no tardes en subr cap!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. buenas, en mi recogijo interior la volví a leer desde el principio... lo sé, en fin, qe pronto será el cumple de mery... jajaja còmo es eso de qe a alguien le gustan tus dos noves? cual es la otra? sube cariño qe aqi t esperamos

    ResponderEliminar
  9. 2747 personas entraron a tu blog!!!!!como 200 personas mas desp de q subistes el ultimo cap?te da centa lo q provoca la nove??es increible!!
    la verdad t felicito y espero q subas pronto...porke amo la nove enserio!!es genial como escribis y la del flog ni t cuento....anqe prefiero q esta jajaj beostes gigantes!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..