sábado, 8 de agosto de 2009

Capitulo 20

Hola chicas!! Lamento haberme demorado mucho en subir, se qe han estado esperando esta capitulo. Solo le digo qe no me odien. Prometo qe se pone interesante pronto, ademas termine los parciales asi qe voy a tratar de subir un capitulo por dia. Les doy muchas muchas gracias a las 1517 personas qe han entrado a visitar el blog, de verdad muchas gracias! Por favor voten en la encuesta que les pongo si? Y sigo insistiendo que seria genial qe deben su comentaro, es importante saber lo que piensan. Este capitulo va dedicado especialmente a Titi x si lo esta leyendo. Gracias, y besos a todas..

Capitlo 20 - La verdad
Jack: hola –me dijo tímidamente, se veía tan adorable! La verdad era que me había quedado allí plantada como una estúpida, aún seguía sorprendida de verlo luego de lo que pasó, o de lo que no pasó.
Mery: hola –logré decir un poco entrecortado. La sorpresa pero a la vez la alegría se apoderaban de mí; sorpresa porque no esperaba encontrarlo aquí y alegría porque había venido de todas formas.
De pronto dio los dos pasos que nos separaban y me abrazó fuerte. No podía no abrazarlo, así que lentamente pasé mis manos por su espalda tratando de apretarlo lo máximo posible. Ahora que había descubierto que me gustaba no pensaba soltarlo nunca, pero era inminente de un momento a otro tendría que hacerlo.
De a poco él se fue separando de mi pero aún mantenía sus manos en mi cintura, y las mías reposaban tímidamente en sus hombros. Nos quedamos mirando intensamente, hasta que él rompió el tenue silencio.
Jack: perdóname –me dijo en tono arrepentido, pero de todas formas se lo notaba tímido. Pero qué era lo que tenía que perdonarle? Que daño me podía hacer él si era cuasi perfecto? Me negaba a pensar que él podría dañarme.
Mery: pero que es lo que debo perdonar? – pregunté confusa.
Jack: lo que pasó la otra noche – hizo una pausa indeciso pero a la vez sorprendido, seguía sin entender nada. O me negaba a hacerlo – que yo casi, que me acerqué –decía titubeante – que quise besarte – me soltó de pronto.
Mery: ah eso – dije entendiéndolo todo. Me pedía perdón por quererme besar? Este chico estaba loco! Tendría que pedirlo por no haberlo hecho!! No podía entender cómo me había olvidado de esa parte, si es que había sido la causa de la “pelea”, creo que al estar con él simplemente lo olvidaba todo – no te preocupes eso está olvidado – le dije sonriendo, sonrisa a la cual él correspondió. Ese brillo característico volvía a hacerse presente en su mirada. Pero ese brillo tan propio de él me hizo acordarme que también era propio de Jasper Hale. Tendría que preguntarle porqué me había mentido, el problema es que no sabía cómo hacerlo.
Con una enorme sonrisa la cual podría encandilar al Sol, el cual hoy estaba oculto entre las sedosas nubes, me abrió la puerta del copiloto para que subiese a al auto.
El viaje al restaurante fue en total y absoluto silencio, es decir con la radio de fondo. Alguna que otra sonrisa entre medio pero todo normal. Bueno, todo tan normal como se está con un famoso. Me reí al pensar eso, pero la verdad era que no sabía aún si era famoso o no. No entiendo para que me mentía a mi misma, sabía que era él pero necesitaba escucharlo de su propia boca. Y eso, sólo era cuestión de tiempo.
Llegamos al restaurante, el cual era bastante elegante. De hecho sentía que desencajaba con el lugar, pero supuse que para él el lugar era normal, seguramente estaría acostumbrado al lujo y las comodidades. Era una persona famosa! Necesitaba confirmarlo sino enloquecería!
Nos atendió una señorita morocha y muy bonita, la cual le sonrió a Jackson con demasiadas ganas, yo diría que excesivas. Tenía muchas ganas de saltar por arriba de las mesas y agarrarla del cabello, pero sabía que eso no era una reacción demasiado racional, así que me quedaría con las ganas. Acaso estaba celosa?
La muchacha nos condujo a una mesa junto a la ventana, la vista era bastante linda y el ambiente era agradable, pero cuando me iba a sentar Jackson negó con la cabeza. No me podía sentar o qué era lo que pasaba? No entendía nada!
Jack: lo siento señorita, pero no tendrá algo más privado? –le preguntó con amabilidad. La muchacha frunció el ceño, me lanzó una mirada envenenada y reprobatoria, luego nos condujo a un lugar mucho más reservado. Jackson le agradeció con una grande y hermosa sonrisa, la muchacha se fue de lo más indignada. Acaso el lugar reservado tenía un significado especial? No creo, aunque mi subconsciente lo deseaba sabía que el de Jackson no.
Mery: ahora sí me puedo sentar? –le pregunté con una sonrisa incrédula.
Jack: por supuesto –me dijo mientras me corría la silla para que me sentase. Era todo un caballero. Esa caballerosidad era propia del siglo pasado, así como la de Jasper. Tenía que dejar de pensar en él como una persona propia, era sólo un personaje. Estaba un poco confundida.
Cuando ambos estuvimos sentados, volvió la muchacha con el menú, y me puso la misma cara de reprobación. Las ganas de cinchar de su pelo aumentaban conforme siguiese sonriéndole a Jackson de esa forma.
Muchacha: qué es lo que desean? –le preguntó a Jack con una sonrisa, a mí me ignoraba totalmente. Apoyé mi espalda en la silla y me crucé de brazos enojada, mientras ellos seguían hablando.
Jack: queremos ravioles con salsa cuatro quesos y dos vasos de pepsi – le dijo sonriendo. Pude sentir un retorcijón en el corazón al ver la forma que él le sonreía. Me gustaba tanto Jackson como para ponerme celosa de que le sonriera a una mujer?
Muchacha: ya se lo traigo señor – le dijo con una enorme sonrisa. Esta situación ya no me estaba gustando en lo más mínimo.
La chica se fue y por fin Jackson clavó la vista en mí, pero al ver mi postura y mi expresión, cambió la suya al instante.
Jack: qué te pasa? –preguntó confuso.
Mery: nada – mentí. Es que no podía decirle que estaba celosa de la camarera. Sería bastante bizarro y mucho más después de haberle corrido la cara.
Jack: y entonces porqué tenes esa cara? – me preguntó enarcando una ceja. A este chico no se le escapaba una.
Mery: qué cara tengo? –le pregunté también confusa.
Jack: una hermosa – me dijo con una sonrisa, no pude evitar devolvérsela – pero en este momento está enojada –dijo con ternura. Es que los enojos siempre durarían tan poco con él?
Mery: gracias, pero no me pasa nada – le respondí decidida. Creo que no se creyó mi mentira. Pero en ese momento volvió la camarera con nuestra comida, le sonrió nuevamente a Jackson, y poco más que me tira el plato sobre la mesa. Entrecerré los ojos para observarla atentamente, ni siquiera era tan bonita a decir verdad. Tendría la edad de Jack o incluso más pero comenzaban a notársele arrugas, a pesar de que tenía unos lindos ojos celestes se los delineaba demasiado, y tal vez debería bajar algunos quilos.
Pero que estoy diciendo? Criticar a esa mujer no me va a hacerme sentir mejor! De hecho si Jackson estaba feliz con ella, yo era feliz. Acaso tanto me gustaba como para sacrificar también mi felicidad?
No pude evitar asociar lo que nos estaba pasando a Jackson y a mí, con lo que le pasó a Bella y a Edward cuando fueron a Port Angels. En un momento de la película en donde prestaba atención lo vi, pero la diferencia es que Edward sólo tenía ojos para Bella. En caso de Jackson no los tenía sólo para mí. Es que de hecho no tenía porqué hacerlo si éramos sólo amigos.
Realmente estaba bastante confundida! Jasper Hale era Jackson Rathbone? O Jackson Rathbone era Jasper Hale? En definitiva tanto uno como el otro eran la misma persona! Pero la pregunta que más me importaba, cuánto me gustaba Jackson? O cuanto me podía llegar a gustar?
El hecho que me gustase ya lo tenía claro, pero no sabía cuanto. Es que acaso el amor se puede cuantificar? Dios estaba hecha un lío, así que apoyé mis codos en la mesa y me llevé las manos a la cabeza tratando de ordenar mis pensamientos.
Jack: tu crees que yo soy tonto? –me preguntó enojado. Corrí una mano de mi cara y lo miré enarcando una ceja – está bien no me contestes mejor! Pero sé que algo te pasa. Sabes que puedes confiar en mí –me dijo con ternura.
Mery: de veras que no me pasa nada, es sólo que se me fue el hambre – le dije tratando de simular una pequeña sonrisa.
Jack: sabes? Me duele que no confíes en mí –me dijo mientras pinchaba un raviol con el tenedor, podía notar en su voz la tristeza.
Mery: Jackson sabes que no es así.. –traté de decirle pero me vi interrumpida por un montón de muchachas que se abalanzaron sobre la mesa.
Y aquí que pasaba? Había un terremoto o algo así? Entonces me di cuenta que él era Jasper, que lo querían a él.
Con todas las mujeres que él podría tener porque iba a elegirme a mí? Justo a mí? Eso era tan imposible como que Hitler siguiese vivo.
Adoptando la misma actitud que antes, me crucé de brazos y me recosté contra el respaldo de la silla. Sólo me tocaba esperar que ellas se fueran, si es que lo hacían alguna vez.
Nenita: Jasper muérdeme – le pidió una pequeña niña de ocho o tal vez nueve años. Tan grande era la twilightmania como para exigir tales cosas? Además una niñita tan pequeña. Era bastante insólito.
Fan: es verdad que tienes algo con Ashley? –le preguntó una muchacha que, por lo menos tenía quince o dieciséis años, era consciente de lo que decía – porqué para mi te mereces lo mejor y Ashley es la mejor –le dijo con una sonrisa mientras me lanzaba una mirada reprobatoria. Es que acaso todos me odiarían hoy? Creo que no era demasiado consciente de lo que decía.
Jack: chicas no crean todo lo que leen, son solo rumores –dijo sonriendo.
Estuvo aproximadamente diez minutos firmando autógrafos, sacándose fotos y hablando con sus fans. Se lo veía tan adorable y tan dedicado a su público, que de pronto sentí un revoloteo de alas en el estómago. Sabía lo que eso significaba, mariposas. Y creo que no eran buenas en caso de que el amor no sea correspondido.
Luego que las muchachas se fueron, él se volvió a sentar y me miró directo a los ojos. Así sin más, sin decir apenas una palabra. Podía notar su confusión desde el otro lado de la mesa, y estaba segura que él podía notar la mía. Aunque creo que malinterpretaba la razón de la misma. Como siempre fue él quien rompió el silencio..
Jack: em no vas a preguntar nada –dijo confundido con la voz entrecortada, mientras hacía gestos graciosos con la mano – de lo que pasó?
Mery: no –le dije muy segura de lo que decía. Me miró de lo más sorprendido, pobrecito no entendía nada – sé con quién estoy sentada- le dije sonriendo.
Jack: ah si? – me preguntó enarcando una ceja. Se le notaba el nerviosismo – y con quién estas sentada? –me desafió.
Mery: estoy sentada con Jackson Rathbone – le dije con una sonrisa de autosuficiencia.
Jack: yo nunca te dije mi apellido –dijo con los ojos como platos. Estaba de lo más sorprendido.
Mery: Jackson Rathbone, mejor conocido como Jasper Hale, Jasper Cullen o Jasper Witlock – hice una pequeña pausa. Él tenía los ojos como platos, poco más que se le salían de la órbita. Disfruté unos segundo de su expresión, pero decidí continuar. Tenía que llegar al final de todo esto –de hecho tienes muchos nombres. Eres el vampiro más reciente de la familia Cullen, y por tu antiguo pasado en las guerras del sur sientes más debilidad por la sangre que el resto de tus hermanos. De hecho sólo lo haces por Alice, es decir tu pareja. Eso demuestra que a pesar de ser vampiros, de no respirar, de que no les lata el corazón, de no comer ni beber, tienen sentimientos y que tengan la capacidad de amar es increíble. Así que, por todo esto Jasper es a mi modo de ver el mejor personaje, porqué se resiste a su naturaleza por amor, al igual que Edward, es decir Robert.
Él me miraba sorprendido, se le notaba totalmente descolocado, pobrecito no entendía nada. Pero todavía podía sacarle más jugo a todo esto, antes de llegar a la verdad disfrutaría viendo su cara de incomprensión.
Mery: así también has trabajado en series tales como Criminals Minds haciendo de un psicópata travesti o en The O.C haciendo de un adolescente que le vende drogas a la hermana de Marissa. A su vez tienes una banda con tres amigos, 100 monkeys, he escuchado algo y son bastante buenos a decir verdad.
Jack: tú, tú, tú –decía entrecortado, pobre estaba que no podía hablar de la impresión – tú siempre lo supiste? –preguntó confuso.
Mery: por supuesto que no. Me enteré ayer –le confesé.
Jack: pero cómo? –preguntó confuso. Entonces se llevó una mano al pelo para rascarse el cuerdo cabelludo – ya entiendo, fuiste al cine verdad? –me limité a asentir – viste Twiligth no? –preguntó ya más calmado entendiéndolo todo. Volví a asentir –lo que no entiendo es cómo supiste tantas cosas de mi.
Mery: google –le dije con una enorme sonrisa.
Jack: deberían cuidar lo que publican ahí –dijo apenas susurrando. Pero de pronto levantó la mirada y la clavó en mis ojos. Podía sentir toda la intensidad de sus verdes ojos posada en mi, era casi intimidante – no estas enojada?
Esa era la pregunta clave!! Claro que lo estaba, si es que me había mentido!
Mery: por supuesto que lo estoy – hice una pausa y él me miró tristemente – de hecho estoy más dolida que enojada. Jackson me mentiste.
Jack: eso no es verdad! –me dijo de repente un tanto molesto.
Mery: por supuesto que lo es. Aunque hayas omitido ciertas cosas estoy dolida. Porqué no me contaste que eras actor? Tenías miedo que te juzgara o acaso de que me burlara de ti? Sabes que nunca haría cosa semejante. Y porqué me dijiste que naciste en Luisiana si naciste en Singapur? A ver qué explicación hay en eso? –le preguntó seria y enojada.
Jack: ah eso, no le encuentro explicación exacta. Es que muchas personas se sorprenden cuando les digo que nací allá, la mayoría no me creen –dijo tratando de justificarse.
Mery: vamos yo nací en Uruguay, un pedazo de tierra muy chiquito de América del Sur y estoy de lo más orgullosa. Pero no por ser un país chico ando mintiendo por ahí de que soy argentina verdad? –le espeté con un deje de enojo.
Jack: esta bien, sí te mentí estas feliz ahora? –me gritó de lo más alocado. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero no permitiría llorar enfrente de él. Yo siempre con mi sensibilidad, apestaba ser de esa forma.
Mery: y qué excusa vas a poner con la gran mentira de tu profesión? –le pregunté de golpe, tratando de contener las rebeldes lágrimas que de mis ojos querían escapar desaforadas.
Jack: sabes lo difícil que es encontrar a una mujer que no se interese por ti sólo porqué eres famoso? Sabes lo difícil que es eso? Tienes idea? –me volvió a gritar. Yo sólo hacía el gran esfuerzo para que las lágrimas no saliesen – no tienes idea!! Entonces apareciste tú alocada y atropellada como eres, desde el primer momento tus ojos y tu sonrisa me hipnotizaron. Pero lo que más me había gustado de ti es que no me reconocías. Qué te acercabas a mí por ser sólo Jackson, no Jackson el que actúa de Jasper. Para ti sólo era Jackson, y era de lo más emocionante saber que te interesabas por lo que soy de verdad y no por lo que represento –me dijo ya bajando el tono de voz. Se notaba que hablaba con sinceridad, pero aún así me dolía, más allá de las explicaciones me dolía en lo más profundo.
Mery: acaso creías que no me iba a enterar nunca? No soy tan ingenua, me iba a dar cuenta tarde o temprano. Es que en verdad no me importa si eres actor, músico y farmacéutico sólo quería que me lo dijeses tú. No que me tuviera que enterar por cosas ajenas a nosotros, como una pantalla de cine. Sabes la confusión que sentí al verte? Tienes idea? Jackson me mentiste, y yo la mentira no la tolero.
Jack: es que no entiendes absolutamente nada!!! –me gritó de golpe. Mis fuerzas flaquearon entonces las lágrimas comenzaron a descender por mi rostro ininterrumpidamente.
Mery: buen provecho Jasper Hale –le dije con un tono frío en la voz. Cogí mi bolso y salí dramáticamente hacia la fría calle. Paré un taxi e inmediatamente me dirigí hacía mi casa. Al llegar sólo podía estar en la cama y llorar, llorar y volver a llorar. No me gustaba la mentira y él me había mentido, no lo iba a permitir. Pero sobre todo lo que ahora actualmente me dolía era su actitud, sus gritos desenfrenados. Nadie me había gritado de esa forma, me sentía la peor basura del mundo. Pero sabía que no debía sentirme así, la culpa de todo aquello no había sido mía. Todo se originó a través de su mentira, yo no me hacía responsable. La verdad era, que las mentiras tienen patas cortas.

6 comentarios:

  1. Please!, sube otro capitulo hoy (: !
    Me dejaste con la intriga ...

    ResponderEliminar
  2. :O:O agustina!este es uno d los mejores capitulos! me encantó! quiero saber xq le dice "no entiendes absolutamente nada!!!" .. ojala mañana subas la continuacion xq desd el lunes no paro con la u.. ojalá `puedas subir mañana ..d verdad! te lo agradeceria monton! =D saludos! ^^ triii

    ResponderEliminar
  3. Hay Agus lei todos los caps que me faltabaan!!
    Amo atnto esta novelaaa
    Me encanto Gabii]
    Es taaan yoo!!!
    Jajajja
    Te adoroo
    Gabi:)

    ResponderEliminar
  4. por finnnnnn, yo te tomo la palabra con lo de un capitulo por dia eh!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido con el anonimo de arribe..espero q subas un cap por dia!aamo la nove es muy distinta a todas y eso es lo q mas me gusta..este cap es re triste:( ojala lo perdoneee!!!!!!besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! ajja soi clari, de:/edwardanthonymc
    la de las firmas largas, ajajjaa
    al fiin llegue a lois ultimos caaaps!!!
    jaja aaamo tu novela, es taan preciosa, esta y la del flog, obviooo
    Aaiii, no soporto cuq es hallan peleado!!!
    pobrecita mery, y pobvrecito jackson, esta bn que el hizo mal en mentirle y que no confio en ella, pero no se, lo voy a seguir amando,m ajja, HICISTE QUE ME ENAMORE DE JAAAACKSOOOON!!!! jajaja ficticiamente
    bno, nda, creo q nda mas para decir, opr ahora uajajaja
    ahor aleo los capitulos que sigueen, y suubi mas seguido novela por favoor, ya se q cuesta, yo tengo una sola y no puedo, pero intentaalo!! por todas nosotras!!!
    jaja besiitos, y que andes bn! despues hablamos, Besiiiis
    Clarii!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..