martes, 4 de agosto de 2009

Capitulo 19

Hola chicas!! Hoy las recomenso con dos capitulos xq son uns buenas lectoras, siempre me bancan en todo. asi que lo mercen, además mañana no es seguro qe suba xq tengo un preexamen el jueves y es uy dificil! Vuelvo a repetir para mí sería genial que cada una deje su comentario para poder saber qe opinan. Se los agradeceria!! Ahora sin mas, les dejo el capitulo sólo espero qe les gsute. Besos..

Capitulo 19 – Googleando
Cuando llegué a mi casa rápidamente me fui a la notebook, la prendí mientras me ponía el pijama. Me metí a la cómoda y calentica cama, con la notebook sobre mi falda. Cogí el celular busqué su nombre y lo escribí en el Google. Inmediatamente me saltaron un montón de sitios donde lo mencionaban. “Jackson Rathbone estuvo hace unas semanas en Vancouver filmando Luna nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo”, Jackson Rathbone y su banda 100 monkeys darán un concierto de beneficio en las afueras de Londres”. Eso me alegró un poco, al menos no me había mentido en ese aspecto. Sí era músico, y hasta tenía una banda. 100 monkeys, me hizo gracia ese nombre, aunque pensé que iba muy bien con él.
Wikipedía decía que había nacido el 21 de diciembre de 1984 en Singapur. Esperen Singapur, Asia? Eso es lejos, pero acaso él no había dicho que había nacido en Luisana, Estados Unidos? Creo que sí, también me había mentido en eso? Qué más era una mentira sobre este chico. Yo que había tratado de abrirme lo más posible, él me miente, Dios que tonta fui al creer en él. Además es un actor famoso, famoso y seguramente lleno de fans que lo adoran. No tenía ningún tipo de chance con él, estaría rodeado de mujeres hermosas.
Había actuado en series tales como The O.C y Close to home. Cómo es que nunca me había percatado de él?
Me dormí pensando en Jackson, en lo hermoso que era y en sus mentiras. Porque me había mentido y de eso no hay duda.
A la mañana siguiente me levanté, me di una ducha caliente y totalmente relajante. La necesitaba luego del día agitado que había tenido ayer, demasiadas noticias juntas. Me vestí con los pitillos azules, una musculosa blanca larga, un buzo finito de hilo celeste claro sin hombros, las botitas converse blancas, el chaquetón gris junto con las infaltables bufandas, en este caso blanca.
Luego de bañarme, desayuné pero no tenía mucho apetito tenía el estómago cerrado. Así que sin más cogí mi bolso y me dirigí a la facultad, la mañana pasó lenta y aburrida como la mayoría de los días. De hecho no había habido muchos cambios, sólo que Gabi no paraba de hablar de la película, y de lo increíblemente perfecto que era Robert Pattinson. Aunque creo que se dio cuenta que yo no tenía idea de lo que me hablaba porque me dijo..
Gabi: aunque fue una pena que mataran a Bella no? –poniendo cara triste. Cómo? Había dicho que Bella, la protagonista había muerto? Eso era imposible.
Mery: cómo que murió? Yo no me enteré!! Cómo paso? Cuéntame!! – dije un poco desesperada, acaso había estado tan inmersa en mis pensamientos al punto de no saber que habían matado a Bella. De pronto Gabi se empezó a reir, y a esta que le pasaba?
Gabi: me tienes que contar ya en qué o mejor dicho en quien pensabas en el cine –la miré extrañada, no entendía nada- por supuesto que no mataron a Bella. Sólo quería ver cuánta atención habías puesto – la fulminé con la mirada y exhalé el aire acumulado.
Mery: sos una estúpida, no me causó gracia eso!! –le dije de lo más enojada mientras ella seguía riendo – nada, sólo pensaba en el chico de los ojos verdes – le dije encogiéndome de hombros. Ella rodeó los ojos, como diciendo “obvio, en que otra cosa iba a pensar”.
Gabi: veo que te tiene loca verdad? –me preguntó picarona. Eso era algo que siquiera yo sabía.
Mery: supongo que sí – le dije desganada y enojada conmigo misma por no saber mis sentimientos.
En el transcurso de la mañana no se volvió a tocar el tema de Jackson ni de la película de anoche. La verdad quería que sea el medio día para saber así si Jackson venía a por mí, o si aún seguía enojado por que le corrí la cara.
Sería una desilusión para mi que no viniese, me quedaría con todas las dudas acumuladas en mi interior, de hecho creo que sería mucho peor.
Así que a la hora de la salida, fuimos hacía la gran puerta de la facultad, la explanada estaba repleta de gente como era usual. Comencé a buscarlo con la mirada, pero no lo encontraba, me resigné a pensar que aún seguía molesto conmigo. Fui una idiota pensé.
Pero de pronto Gabi me codeó como tratando de llamar mi atención, me hacía gestos con las cejas y la cabeza. A esta que le pasaba?
Mery: Gabi necesitas un médico? –le pregunté un tanto alarmada.
Gabi: por supuesto que no tonta. Sólo que creo que te están buscando – me dijo con una sonrisa pícara. La esperanza revivió en mí y seguía la línea de la mirada de mi ocurrente amiga. Su mirada llegaba a un chico que estaba apoyado en el capó de un auto, de un Peugeot negro, automáticamente sonreí al pensar en las posibilidades que aquello podía significar.
Aquella persona tenía unos jeans oscuros, una remera blanca escote en V y por encima un camisa a cuadros verde, y unas botas tejanas. Pero su rostro se hallaba oculto, puesto que traía un sombrero de tangero inclinado hacía la derecha, lo cual le daba un aspecto bohemio tal cual el día que lo había conocido, y unos oscuros lentes negros.
Supuse que llevaba aquel aspecto para que nadie lo reconozca, aún no sabemos sí es él Agustina, el que vinos anoche en el cine. Y no tenía idea porqué hablaba de mi misma en tercera persona, y encima en plural!
Gabi: así que ese es el chico de ojos verdes? –me preguntó pícara levantando las cejas. Yo sólo asentí, había quedado sorprendida por el hecho de que aún quisiese salir conmigo – okei entendí, mejor te dejo ir. Pero mañana me cuentas todo. Nos vemos – se despidió con un beso en la mejilla y mientras se alejaba me guiñó un ojo.
Me empezaron a transpirar las manos, y las rodillas a temblar. Me acerqué a él nerviosa. Por fin conocería los secretos de Jackson.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los capitulos no puedo esperar hasta que subas de nuevo.
    ¡Me gusta tu novela!.
    Espero que estes muy bien, muchísima suerte y sigue así.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. ae los caps pero a vos te parecedejarnos asi?????????????
    quiero morirme en este instante jajajajaj!porfa subi rapidito beotessss

    ResponderEliminar
  3. dios es para matarte, siempre cortas cuando viene lo bueno, encima a esperar, se me está empezando a caer el pelo de los nervios bonita jajajaja
    y ya que estamos aver cuando entra el tercero en discordia
    un saludo de una española qe te qiere y te odia a la vez xD suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  4. espero q hayas teniado suerte en el examen del jueves peor porfa subi cap nos dejastes asiii me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beostes porfa enserio subi cap

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..