domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 29

Hola chicas! Si lo qe me porté mal con ustedes, hace mucho qe no subo capitulo. Lo se, lo se, merezco tomatazos y eso pero es qe no tuve tiempo, demasiado estudio y gimnasio me dejan sin ganas de pensar. Asi qe ac les dejo el capitulo 29, sólo espero qe les guste..
Qiero dedicarle este capitulo a mi amiga Julieta qe ayer cumplio 17 años. Asi qe Julii feliz cumple mijaa!! Y perdon x no poder haber ido ayer.
Gracias a las 5036 personas qe entraron el blog, de verdad son increibles!! Y mas aun xq no subo de verdad, las qiero mucho. Besoos..

Capitulo 29 – Él era la excepción al todo.
Había sido una noche maravillosa, a mi lado se encontraba el hombre que quería y eso no tenía precio, además éramos novios oficialmente. Que lindo resultaba decir esa palabra.
Me encontraba en la plenitud total, se notaba el amor en el ambiente y eso me hacía sentir aliviada porque por fin las cosas habían quedado claras. Mi cuerpo era presa de una armonía sin límites, sentía una paz embriagadora tanto en el ambiente, en él como en mí. El aleteo de mariposas en mi estómago no cesaba, pero creo que eso era bueno.
Ya que habíamos llegado a esta instancia de confesiones, creía que era momento de que mi triste pasado saliese a flote, que luego de tanto meses encerrado bajo llave en un cofre en el fondo de mi corazón, los candados salieran y por ende los tortuosos recuerdos regresen.
Estábamos en el sofá del living, él pasaba su brazo por mis hombros y yo fundía mi cabeza en su terso pecho. De vez en cuando besaba mi cabello provocando infinitos suspiros, a lo que él respondía con una tenue y pícara risita.
Tenía miedo de confesarle lo sucedido, pero sabía que tenia que hacerlo, advertirle para que no cometa los mismos errores que él.
Mery: necesito contarte una cosa – le largué de pronto, sabía que no podía extender este momento mucho más y menos ahora que lo nuestro era oficial.
Jack: lo que quieras cariño – contestó demasiado tranquilo mientras acariciaba mi enrulado cabello. Qué hermosa sonaba esa palabra en su boca, pero más hermoso era saber que iba dirigida a mí y sólo a mí.
Mery: vos me contaste tu historia, es momento que yo te cuente lamía – pude sentir que su corazón se detuvo por un segundo y luego continuó su ferviente bombardeo.
Retiró su brazo de mis hombros para así poder enderezarme en el cómodo sofá y hablarle cara a cara.
Jack: te escucho – dijo paciente mientras tomaba una de mis manos y la apretaba con fuerza. Era hora de borrar esos momentos de mí, y sabía que la única manera que había era contándoselo a él.
Mery: tenía 16 años y aún vivía en Montevideo – cerré los ojos tratando que los recuerdos me inundaran para poder redactarlos con precisión – mi mejor amigo y yo éramos inseparables, tanto así que las personas en mi instituto pensaban que éramos algo más que amigos, pero yo sabía que no podía verlo de otro modo. Incluso mi madre lo sugirió – reí al recordar aquella charla con mi madre. Era tan despistada pero perceptiva, pero en este caso le erraba porque entre Martín y yo no pasaba nada – nosotros nos reíamos de los rumores, porqué total? Qué importaba? Si nosotros sabíamos que no era así.
Un día estábamos en su casa haciendo un trabajo de biología, sólo estábamos él y yo en la casa, sus padres trabajaban. Ya no recuerdo cómo pero me besó, y nunca entendía porqué pero le respondí el beso. Era mi primer beso y fue increíble, pero con mi mejor amigos y creo que eso estaba mal.
Luego de eso nadie dijo nada y continuamos trabajando como si nada hubiese sucedido. Cuando llegué a mi casa y en la noche me acosté a dormir todavía podía sentir los labios de mi mejor amigos en los míos, su sabor salado. Entonces me di cuenta que los rumores eran ciertos, y en definitiva estaba enamorado de mi mejor amigo – hice una pausa al necesitar unos minutos para poder purgar todo el dolor, pero Jackson habló..
Jack: y qué pasó luego? No fue correspondido? Dejaron de ser amigos?
Mery: al contrario, sí fue correspondido. Luego del beso nuestras relación siguió en los mismos términos pero lo notaba diferente, había cambiado. Cada vez que me abrazaba, o me besaba la mejilla podía sentir su vacilación previa. Eso me dolía porque pensaba que se había dado cuenta de mi amor y trataba de no hacerme daño.
Podía sentir la impaciencia de Jackson porque llegara al final de la historia, pero era fundamental que escuchara esta parte, porque era aquí de donde nacían todos los ríos.
Mery: pasaban los días y las cosas seguían igual, al punto que me había resignado, él nunca me amaría – Jack iba a replicar pero levanté una mano haciéndole saber que era mejor que me dejara continuar – caminando un día por un desierto pasillo alguien me cogió de la manos y me metió a la fuerza a un baño, y me estampó con rudeza contra la pared. Quería gritar pero su mano me tapaba la boca, tardé varios segundos en darme cuenta que era él...
Mery: Martín que haces acá? Estás loco? – le pregunté cuando me sacó la mano de la boca. Traté de salir de su agarre pero me fue imposible, era tan fuerte. El corazón me iba a mil por hora que, en cualquier momento saldría disparado de mi pecho.
Martín: sí, loco de amor por vos – contestó para luego estamparme la boca de un beso. Podía sentir su lengua pidiendo permiso para entrar a mi boca, entonces sentí cosas que nunca había sentido, era una sensación tan reconfortante. El roce de su lengua con la mía era como tocar el cielo con las manos.
Lentamente la mano que tenía posada en mi cintura fue bajando por mi cuerpo para detenerse en mi glúteo, al sentir su mano en aquella parte tan íntima solté un gemido a lo que él respondió con una risa. Traté de acercarlo más a mí colocando mi mano en su nuca. Desgraciadamente para ambos tuvimos que separarnos, la falta de aire se hacía pesar pero de todos modos sus labios no se despegaron de mi piel, porque siguió besándome el cuello. Por lo que sabía él era tan inexperto como yo pero para ambos esto era grandioso.
Martín: te amo – me dijo luego de separarnos definitivamente. Me había dicho que me amaba? Eso era imposible, no podía ser cierto. Creo que notó mi cara de sorpresa porque dijo – hacía meses que lo venía pensando, cada vez que te veía mi corazón se paraba y mi respiración se aceleraba. Entonces ese día en mi casa, te tenía tan cerca que no pude evitar la tentación y te besé. Poder sentir tu dulce aliento en mi boca me confirmó que te amaba, pero ya no puedo aguantarlo más y por eso te lo confieso – hizo una pausa para dejarme asimilar todo lo que me estaba diciendo – entiendo si ya no quieres ser más mi amiga – dijo mirando al suelo con cara triste.
Pero cómo se atrevía a insinuar que no quería ser más su amiga, si había aprendido a vivir con él, éramos un equipo y no nos podíamos abandonar. Pero las palabras no me salían, estaban atascadas en mi garganta. Así que decidí a demostrárselo de otra forma y lo besé, pero a diferencia de los otros dos besos, este era dulce, muy dulce.
Martín: entonces, quieres ser mi novia? – pregunté con un brillo inexplicable en los ojos. Me limité a asentir y me volvió a besar.
El recuerdo de disolvió y me encontraba junto a Jackson en el living de mi casa, él me miraba sorprendido con el relato pero de pronto pasó su mano por mi mejilla limpiando un inocente líquido que por ella se derramaba. Estaba llorando, llorando de dolor al recordar todo lo que pasó, llorando cuan Dante a orillas del río Leteo.
Jack: pero si fue correspondido cariño, qué salió mal? – preguntó suavemente sin entender aún el motivo de mi dolor.
Mery: fueron los mejores dos años e mi vida, todos pensaban que éramos la pareja perfecta, en el instituto todos querían ser como nosotros. Lo amaba como a nadie, lo necesitaba para respirar, era la otra parte de mí y al parecer por sus acciones a él le pasaba lo mismo. Me sentía completa, nada podía salir mal. Ya había cumplido los 18 años y estábamos en un club festejándolo. Y los recuerdos volvieron a invadir mi mente..
Mery: voy al baño – le dije al oído al chico que tenía a mi lado. El lugar estaba abarrotado de gente, así qué abriéndome paso entre la multitud puede llegar al baño.
Al salir volví al lugar donde estábamos y entonces lo vi. Estaba besándose con una rubia escultural, era realmente hermosa. En ese momento sentí que mi corazón se partía y que mi alma se desgarraba, un gran agujero palpitaba en mi pecho como si tuviese vida propia. Entonces todo se tornó gris, negro, triste. Caí en un pozo en el cual no pude salir. Ellos se separaron y Martín me miró, se acercó y me dio un fuerte abrazo.
Martín: lo siento cariño, me enamoré – dijo con simpleza, se volteó y volvió con la rubia.
El recuerdo se desdibujó y apareció Jack en la habitación, podía ver en su cara la pena que sentía por verme sufrir. Mis ojos estaban bañados en lágrimas, sabía que era ya pasado pero me era imposible evitar que doliese. De repente me abrazó con una increíble fuerza, como entendiendo que necesitaba unir las partes de mi corazón. No sé cuanto tiempo pasamos así, abrazados, él me consolaba con una ternura inigualable, continuamente me acariciaba el cabello y susurraba “ya pasó” en mi oído. Él era mi ángel. Al cabo de un lapso indefinido de tiempo nos separamos, y nos dedicamos a mirarnos, sus verdes orbes eran mi perdición.
Jack: estás mejor amor? – preguntó acariciando mis mojadas mejillas. Acaso podía ser más tierno de lo que era? Parecía algo imposible.
Mery: sí – contesté y me volvió a abrazar. Pero yo necesitaba pedírselo – Jack necesito que me prometas algo – aún no sabía como se lo tomaría, sólo esperaba que bien.
Jack: lo que quieras mi amor – cedió forzando una sonrisa.
Mery: prométeme que nunca me lastimarás – pedí mirándolo a los ojos, su expresión cambió y se podía notar claramente que le parecía una tontería.
Jack: me tomas el pelo? – gruñó levantándose del sofá, estaba echo una furia. Sabía que no debería haber dicho aquello, lo sabía.
Mery: perdón.
Jack: es que no entiendo en que cabeza cabe que yo te pueda lastimar, eres como un ángel para mí, gracias a ti vuelvo a creer en las mujeres. Mey por Dios yo nunca te lastimaría, yo te amo – concluyó exaltado. Y esa era una confesión que no me esperaba para nada, de echo me agarró desprevenida. Él me amaba tanto como yo a él, cerré los ojos y suspiré tratando de que el entendimiento me inundara y pudiera por fin comprender que él era la excepción al todo. Él nunca me lastimaría.

13 comentarios:

  1. mica de /yourbloodylips20 de septiembre de 2009, 21:12

    ahhhhhh como lo amo!!!!! a jackson!!!
    agus que suerte que subiste!!
    me encanto el cap!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! x dios! te juro q mientras mery relataba la historia staba con los pelos d punta! ..pero al final me dio tanta pena.. q triste su historia, es entendible su comportamiento, yo en su lugar le hubiese preguntado lo mismo a jackson :) y claramente AMÉ su reaccion xd jajajajaja sirvio su exaltacion para q de una vez se declarase 1313 q lindo(L) ^^
    Aguuus! te haz demorado un monton en subir xd pero no importa ,..valio la `pena! xq no pierdes el encanto de la historia ..para nada :) cada vz esta mejor!
    saludos y besos Agus :)
    Cuidate!!! ^^ y ojala sigas subiendo cap :D
    Triii.-

    ResponderEliminar
  3. iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppiiiiiiiiii!
    al fin cap!!!
    jaja me encanto! es tan tierno jack!!!
    lo amo
    va en realidad amo la nove1 pero tambien a jack!
    hahaha bueno espero que el prox no tarde tanto!!!
    lloro!! lloro! me encanto! pero me dio mucha pena mary!
    pobrecita!
    hahaha espero que estes bien y que te vaya bien en todos los examenes!
    besos barbie
    /yourbloodylips

    ResponderEliminar
  4. xq senti la historia d mery como mia :(
    despues tengo qe hablar cn vs
    i no me mates x lo qe te voi a contar
    te amo amiigaaa

    ResponderEliminar
  5. WOOLLAA

    Menos mallL!!! Por fin cap, jejeje!! Exaba de menos esta nove y la del flog, jejejej!!!!

    Bueno aora entre Jack y Mery ya no ay secretos aora los dos saben de las malas experiencias del otro en el amor... Pero como Jack es diferente no le ara daño a la pobre Mery, ademas esta tampoco se lo merece y Jackson tampoco!!!
    CUIDATE MUXOOO


    /karol_twilight

    ResponderEliminar
  6. AMOOOOOOOOOO ESTA NOVELAA!
    JACKSON EL MAS DULCEE LEJOS (L)
    MERII UNA IDOLA :) MEE CAE BIEN JAJAJA
    QUEREMOSS CAPITULO 30!!!
    JUU
    TENES FOTOLOGG?

    ResponderEliminar
  7. QUIEROO CAPP POR FAVORR!

    ResponderEliminar
  8. nenaa ¬¬ a vos te que pasa que tardar tanto? no te lo digo por mail porque me sacas cagando! jajaj te extraño amiga! sin tiempo las dos, seguro! xd
    te quierooo (L
    maqii

    p.d.: quiero novela eh ¬¬ ya hacen dos semanas.. comportate! jajajja

    ResponderEliminar
  9. QUIERO CAPÍTULO ! POR FAVOR SUBE PRONTO !

    ResponderEliminar
  10. Te trago la tierra :|
    aparece por favor
    y sbui capitulo!

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR APARECE!
    NECESITO UN CAPITULOO!
    POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  12. NECESITAMOS CAPITULOO !
    POR FAVOOOOR !!!

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..