sábado, 5 de septiembre de 2009

Capitulo 27

Agradezco a las 5 comentarios del capitulo anterior, a las 8 seguidoras, y a las 4036 personas que han entrado al blog a lo largo de este tiempo. De verdad muchas pero muchas gracias.
Sin mucho más para decir, les dejo el capitulo de hoy. Espero qe les guste! Besoos.


Capitulo 27 – Interrogatorio
Me desperté en la mañana cuando el sol daba de lleno en mi cara, comencé a abrir los ojos con pesadez. Pero el simple echo de saber que hoy volvería a ver a Jackson hizo que me despertara en apenas instantes. Me quedé un rato en la cama, pensando en la maravillosa noche que pasamos juntos. Aún no podía creer que mi amor era correspondido, es decir él me quería tanto como para haberme besado; y conociéndolo eso ya era mucho.
Podía sentir como las mariposas revoloteaban en mi estómago, indicando en todos los idiomas posibles que estaba enamorada. Podía oler la primavera a pesar de estar en pleno invierno, sentía que el amor se respiraba en el aire. Cada vez que pensaba en él, sonreía cuan niña tonta. Era el hombre que me robaba los suspiros, lo amaba.
Podía recordar cada fragmento verde de sus ojos, sus negras y largas pestañas, su sonrisa radiante, su colonia importada, todo lo podía ver y oler como si lo tuviese enfrente, cuan fotografía.
Pero entonces sonó el teléfono, poco más que me tiré de la cama para recogerlo con la única esperanza de escuchar su voz. Pero cuando atendí me llevé una sorpresa..
Conver. Telefónica
Mery: hola.
Gabi: hola necesito hablar seriamente contigo –me dijo, diría que por su tono de voz parecía muy enojada. Se venía el interrogatorio, lo veía venir.
Mery: estoy en mi casa, quieres venir? –pregunté dudosa. La verdad no estaba dispuesta a perder a una amiga por semejante tontería, tan enojada estaría?
Gabi: ok, en veinte minutos estoy allí – avisó y me colgó.
Fin de conver. Telefónica.
Comencé a ponerme nerviosa, tan grave sería la situación para que Gabriela usara ese tono de voz tan serio y frío. No quería perderla, era un excelente amiga, de echo de las pocas que tenía aquí. Además no podíamos romper nuestra amistad por cosa semejante a esta.
Todo era demasiado entreverado, muy entreverado diría yo. Así que para poder despejar mis pensamientos, cogí mi ropa interior y fui a tomar un baño caliente, a ver sí de esa forma podía aclarar un poco mis ideas.
Me relajé por completo mientras el agua caliente descendía por mi espalda, sentía que mi cuerpo absorbía ese calor, y lo empaquetaba en energía nueva para usarla luego.
Y en todo momento esos ojos venían a mi mente como rayos centellantes para encandilarme. No podía parar de pensar en Jackson, necesitaba tenerlo conmigo para tener un abrazo suyo. Lo necesitaba como el aire que respiro, ansiaba que pasaran las horas sólo para tenerlo cerca. Pero ya se estaba haciendo hora de que saliera de la ducha, así que cerré el grifo, me envolví en una toalla, me puse la ropa interior y fui hasta el armario. Me puse unos jeans negros, una remera blanca, un buzo finito verde en escote V y las converse verdes.
Cuando me estaba peinando, sonó el timbre, me puse nerviosa al instante. Por un momento me había olvidado que Gabi vendría para aquí. Estaría muy enojada? Sólo esperaba que no, no quería perderla. Así que cogí valor, respiré el aire puro y me encamine indecisa hacía la puerta. Posé mi mano en el picaporte y con cuidado lo giré, abriendo de esa forma la blanca puerta de madera. Allí estaba Gabi, la cual estaba seria, y quizás un poco enojada pero se la veía radiante. Llevaba puesto una pollera roja, converse rojas y un musculosa blanca. Yo estaba loca, o ella llevaba una pollera? Volví a mirarla, y efectivamente llevaba una. Que raro.
Le hice un gesto para que pasara, cerré la puerta y cuando me volteé ya estaba sentada en el sillón, así que la seguí expectante. Nos quedamos unos minutos en silencio, pero como era costumbre ella rompió el silencio.
Gabi: por qué no me contaste? –preguntó con voz monocorde. Iba a contestar pero como solía hacer no me dejó – conoces a Robert Pattinson y no me contaste!! –exclamó. Pero no se la veía afligida, sino feliz, y muy risueña.
Mery: lo siento Gabi, yo –me corté al no saber que decirle. Pero ella se levantó y me tomó de la mano, comenzando así a dar saltitos como loca. Qué parte me había perdido? Ella no tendría que estar enojada conmigo por no haberle contado lo de Robert? No entendía absolutamente nada.
Gabi: tienes que contarme todo –exclamó emocionada cuando ya nos habíamos sentado nuevamente.
Mery: bueno ya sabes como lo conocí, “el chico de los ojos verdes” –le dije entrecomillando la última frase.
Gabi: pero no sabías que era él? –preguntó intrigada.
Mery: sabes que no, no soy de prestar demasiada atención a los actores. A diferencia de otras –recalqué mientras sonreía.
Gabi: cuando fuimos a ver Twilight!! – dijo emocionada, como si acabara de descubrir algo realmente importante. Parecía un niña pequeña.
Mery: exacto, cuando lo vi me sorprendí muchísimo! Recuerdas que hasta tuve que salir de la sala?
Gabi: si perfectamente. Me imagino que cuando le dijiste se pelearon – conjeturó ya un poco más seria.
Mery: si imaginas bien, lo que paso es que luego de llegar del cine lo googlé, y bueno encontré cosas que no concordaban con lo que me había dicho. Me enfurecí, me había mentido – hice una pausa tratando de recordarlo todo – él me gritó que no entendía absolutamente nada, así que tomé mis cosas y me fui del restaurante en donde estábamos.
Gabi me escuchaba atenta, expectante y totalmente curiosa. Siempre había sido tan chusma, pero me alegraba que las cosas entre ella y yo estuvieran como siempre. No estaba segura de que pudiera soportar una pelea con ella.
Mery: lo demás ya lo sabes, bueno estaba deprimida y eso, no paraba de pensar en él. Recuerdas que yo me sentía mal? –ella asintió – pues eran dolores de ovario. Sí lo se, patético. Pero resulta que el jueves me levanté con esos dolores muy fuertes que yo tengo, estaba que no me podía mover. Sonó el celular y era él, notó en mi voz que algo pasaba y vino hacía aquí. Fue hasta la farmacia a comprarme las pastillas..
Gabi: ay me muero que tierno –me interrumpió, pero viendo mi cara agregó – que vergüenza!
Mery: exacto, así que después de tomar la pastilla lo invité a cenar. Y me contó su historia – hice una pausa para recuperar el aliento, mientras que mi interlocutora esperaba con intriga a que yo continuara mi historia – la cosa es que en el pasado una mujer lo engañó para acercarse a Robert.
Gabi: que perra, como le pudo haber echo eso.
Mery: eso mismo pensé yo cuando me lo contó.
Gabi: aunque me imagino que Robert le dijo que no a esa estúpida no? –suspiró al nombrarlo.
Mery: por supuesto, pero a partir de ahí no confía más en las mujeres. Pero dice que al llegar yo le descolocó todo –sonreí feliz al comprender cuál era su significado y lo bien que sonaba.
Gabi: me muero de la ternura, pero yo quiero saber lo otro – me dijo sonriendo, estaba segura de lo que me diría – quiero saber como conociste a Robert.
Mery: lo conocí un día que estábamos tomando un café con Jackson él apareció, me cayó bien. No sé que decirte –dijo bajando los hombros.
Gabi: TODO –gritó feliz.
Mery: ah fui a su casa..
Gabi: cómo que fuiste a su casa? –preguntó con los ojos como platos.
Mery: si, Jackson me invitó a cenar y fuimos. Su casa es muy bonita, pero no me sorprendería que ya la conocieras –le dije jugueteando mientras le guiñaba un ojo. Se puso roja al instante y yo estallé en risas – ahora cuéntame que te pasó a ti.
Gabi: estaba bailando anoche re feliz, y de pronto alguien puso una mano en mi hombro. Me volteé para putearlo pensando que era un hombre baboso, pero no era él y estaba ahí tan lindo mirándome. Así que salté sobre él y lo besé –dijo mientras enrojecía más – nos presentamos y bueno no se fue todo muy raro.
Mery: claro, pero yo quiero saber que pasó después que nos fuimos – dije sonriéndole picaronamente.
Gabi: no pasó nada de lo que tu piensas – aclaró totalmente enrojecida. Estaba disfrutando todo esto.
Mery: vamos cuéntame – le pedí, y ahora era yo la que tenía la curiosidad.
Gabi: pues, nada del otro mundo. Me acompañó hasta mi casa, es muy caballero –agregó mordiéndose el labio inferior – nos besamos de nuevo y quedamos en encontrarnos para desayunar – concluyó por fin y se la notaba muy feliz.
Mery: ay de verdad estoy muy feliz por ti amiga. Te lo mereces – dije mientras me paraba para abrazarla – vas a salir con Robert Pattinson – comenzamos a saltar cuan dos quinceañeras enamoradas.
Gabi: si y estoy llegando tarde a decir verdad –dijo mientras miraba el reloj que reposaba en su muñeca.
Mery: anda ve a conquistarlo – abrí la puerta pero antes de que ella atravesase la misma le dije – me alegra de que no estés enojada conmigo.
Gabi: como lo podría estar, si eres mi amiga – me dio un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y se fue.
Cerré la puerta y fui hacía la cocina a por un vaso de agua, pero al mirar el reloj me di cuenta que también llegaba tarde a mi desayuno con Jackson. No tenía cura, es que siempre sería tan despistada?

9 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiii =D q bueno q gabi no se enojó xd mas bien se moria d curiosidad xd jajajaj
    buen cap agus :) aunq mis preferidos siempre seran cuando mery este con jackson :D jajaj =) saludos enooormes! =)

    ah(t comento aki la dl fotolog xke ando corta d tiempo, amé q edward cante *.* te juro q mori ...osea no puedes hacerlo mas perfecto?! xd demasiado bueno) eso!!! =D q ests bien agus ^^ saludos ..Triii =D

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras Agustina
    TE AMOOOO
    O seaa,, esta novela es lo que mas cerca tengo de momento para estar cerca de Robert,, DE MI ROBERTO ENTENDEES??? te amo tanto amigaaa!!
    Hablando de esoo,, hace miles que no chateamoos,, si mañana te encuantro en el chat te habloo,, ahora estoy comentando en el entretiempo del partidoo
    Sisisi,, no sos la unica que sabe de futbool Jajja
    Hablando de deprtees,, el otro dia les ganamos al basqueet,, si no fuera porque me caes tan bien te hubiera mandado un mail matandome de la risaa,, pero como te quiero tanto me aguante las ganaas!! Jaja
    Ahoa me voy que empieza el partido y ensima vamos perdiendo ¬¬
    Buee,, no jodo maas
    Te adoro Agustinaaa!!
    Gabi:)

    ResponderEliminar
  3. WOOOLLLAA

    Vaya con el capitulo... Estoy tan engachah ke lo necesitaba leer, jajaja!!!
    Bueno al final no a sio tan malo el interrogatorio... Lo unico ke a exo Gabi es preguntarle acerca de ella y Jackson como se conocieron y sobretodo informacion acerca de Robert, jejeje!!!! Y encima aora las dos llegan tarde a su desayuno con sus grandes amores... Es ke vaya cabeza ke tienen las dos!!!!!
    CUIDATEEE MUXO!!

    P.D.: Comentarte ke si escribes tan bien podrias presentar la nove a una editorial... Yo te doy la idea... Pork opino ke se te da muy bien escribir... ANIMOSSS!!!

    BYE MUAKKSSSS

    /karol_twilight

    ResponderEliminar
  4. hola agus!!!
    soy mica de /yourbloodylips!
    bueno me encanto el cap!
    me encantan TODAS tus novelas!!
    todo!
    encerio!!
    bueno espero el prox cap donde aparece jack jajaj(que babosa que soi)
    un besito
    mica

    ResponderEliminar
  5. era lo qe mas necesita hoi
    tu novela romantica
    i qe encima sea feliz
    la novela d mi vida esta x el capitulo mas triste
    te adoro amiga
    i gracias x estar siempreeeeeee

    ResponderEliminar
  6. estoy a la espera del capp!!! :) mega ansiosa! ojala tngas tiempo de subir hoy ^^
    saludos gigantosos Agus :)
    Triii.-

    ResponderEliminar
  7. Es HERMOSA la novela!
    Me la lei toda de sopeton entre ayer y hoy!
    Y me encanto!
    Es super linda!
    Jacksonn es un tiernoo, y qsuerte la de gaby de conocer a rob jaajajaj
    Seguii asi :)
    besotee
    Julieta

    ResponderEliminar
  8. agus de rodillas te pidooo
    subi cap por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy desesperada

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR QUEREMOS CAPITULOO!
    PORFISS :) PORFIS :) PORFIS :)

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..