martes, 1 de septiembre de 2009

Capitulo 26


Chicas!! Volvi!! Perdon por haber demorado tanto, pero lo necesitaba. El capitulo de hoy va dedicado a todas aqellas qe a lo largo de estos dias preguntaron si faltaba mucho para qe subiera!! Qiero agradecer a las 3750 personas qe entraron al blog!!! A un paso de los 4000, no es genial?
Por si no se acuerdan en qe qedamos en el capitulo anterior: Pero en determinado momento apareció Gabi de la mano de Robert? Yo veía bien? Esto era imposible!! O no? De hecho los dos se veía felices, sólo me alegré por ellos, ambos se lo merecían. Aunque pude sentir la mirada confusa de Gabi, sabía que tenía un interrogatorio por delante.
Sin mas demora les dejo el capitulo, qe lo disfruten. Besoos.
Capitulo 26 – Te quiero
Mery: no lo puedo creer si es Robert Pattinson! –dije fingiendo sorpresa, abriendo los ojos como platos para que así fuese más creíble. Pero Gabi me conocía bastante y sabía de antemano que mentía.
Gabi: sabes que eres mala mintiendo verdad? –me preguntó un tanto enojada pero con una sonrisa en su rostro.
Mery: me lo han dicho – dije haciendo un mohín. Esta noche o si tenía suerte por la mañana se me avecinaba un gran y gordo interrogatorio, eso me lo decía su mirada. La conocía tan bien.
Jack: pero igual eres muy linda –me susurró en el oído, haciendo que todas mis terminaciones nerviosas cobraran vida. Es que no sabía que tenía tanto poder en mí?
Mery: Jack ella es mi amiga Gabi. Gabi él es... –y me detuve al no saber que éramos. Es decir nos gustábamos, nos habíamos besado pero llegaríamos a una relación? Me metí en un lío me decía una y otra vez, las palabras no me salían. Amigos? Novios? Amantes? Conocidos? – Gabi él es Jack, aunque creo que eso ya lo sabes –le dije con una sonrisa saliendo del apuro. Me sorprendió la rapidez de mis actos.
Gabi: un gusto Jackson –le dijo estrechándole la mano.
Jack: el gusto es mío – dijo sonriente. Es que no podía ser más perfecto? Era extremadamente caballeroso, educado, hermoso. Se podía pedir algo más de un hombre? No lo creo. Y era todo mío, o al menos eso creía porque no había otra mujer. No?
Él me había demostrado que me quería y yo había echo lo propio por mi parte. Ese beso fue la prueba de nuestro amor, fue un beso extremadamente dulce, tierno pero cargado de amor, deseaba sentir de nuevo sus labios en los míos. El sabor de ellos era tan dulce, tan placenteros y cálidos. Inconscientemente me llevé los dedos a los labios sintiendo aún su sabor en los míos.
En ese momento salí de aquel mundo paralelo en el que me encontraba al sentir una mano en mi cintura que me atraía más hacía su cuerpo. No necesitaba alzar la vista para saber de quién se trataba, pero me obligué a hacerlo sólo por el placer de mirar sus puros, profundos y hermosos ojos verdes.
Jack: bailamos? –me preguntó con cierta sensualidad en la voz. Se veía tan tierno pero sexy a la vez, sólo él podía lograr esa combinación perfecta.
Mery: bueno, digamos que no sé bailar muy bien –terminé contestándole. De echo no tengo idea porqué hice aquello, simplemente salió..
Jack: no digas tonterías, si bailas increíble – me dijo con una sonrisa sexy mientras se revolvía el cabello, y eso en él era una clara señal de nerviosismo. Si no me equivocaba eso quería decir que él sí me había visto bailar, me ruboricé al pensar en eso. Qué vergüenza!! Pero antes de poder pensar cualquier otra cosa él me agarró de la mano y me arrastró hacía la pista. Bailamos varias canciones, debería decir que él bailaba muy bien. Pero qué no hacía bien? Si era perfecto!
Las que más disfrutaba eran las canciones lentas, en donde podía sentir su respiración cerca de mi cuello, su aliento chocando contra mí. Se podía palpar su indecisión, vacilaba entre volver a besarme o no. Quería, es decir moría de ganas por volver a tener sus labios en los míos, pero no sería yo la que diera aquel paso.
Pero la concentración de gente realmente me sofocaba, necesitaba respirar un poco de aire puro...
Mery: Jack podemos irnos? –le pregunté mientras bailábamos pegados uno al otro – necesito aire.
Jack: por supuesto –me dijo separándose al instante, analizó mi rostro y preguntó –te sientes bien?
Mery: perfectamente, solo estoy un poco sofocada –le dije sonriendo.
Jack: esta bien, espera acá que voy por mi abrigo y le aviso a los chicos – me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
En verdad no estaba segura si debía quedarme aquí sola en el medio de la pista, era un blanco fácil de las preguntas de Gabi, así que decidí irme a la barra, aquí seguro Jackson me encontraría. Pero como siempre el barman molestando..
Barman: te dejaron sola preciosa? –me preguntó con sensualidad. Qué se suponía que le diría ahora? En verdad me había dejado sola, pero él ya volvería.
Jack: sabes que no? Yo estoy aquí – le dijo sonriendo con suficiencia al muchacho de detrás de la barra.
Jackson me tomó de la mano y nos encaminamos hacía la puerta para poder salir. En el instante que estuvimos fuera el viento de la fría noche chocó contra mi rostro y recién ahí pude respirar con tranquilidad.
Jack: no te puedo dejar ni un instante sola que ya hay buitres acechando –dijo sonriendo pero había ciertos celos por dejaba de esa perfecta sonrisa. Comenzábamos a caminar hacía el este, en dónde se encontraba mi apartamento pero a decir verdad era un camino largo el que nos esperaba.
Mery: entonces tal vez no deberías dejarme sola –le contesté sonriendo sonrojada. Admitir este tipo de cosas no eran fáciles para mí, pero poder hacerlo ya era todo un desafío superado, y en el fondo me hacía feliz poder sincerarme con él de este modo.
Jack: no planeo hacerlo –me dijo con sinceridad. Me derretí, es que no conocía hombre más tierno que Jackson. Era todo lo que una mujer deseaba, lo que no podía concebir era que hacía con una mujer tan simple como yo. El mundo es loco, pensé.
Jack: ah me olvidaba –dijo poniéndose un poco serio – Gabriela dijo que mañana no había Jackson Rathbone que te salvara del interrogatorio. Lo siento –agregó con pena.
Mery: no te preocupes, ya estoy acostumbrada. Sólo esta enojada porque no le conté que conocía a Robert – hice una pausa mientras doblábamos la esquina – a propósito que hacían ustedes allí? – pregunté con curiosidad, acaso me estaba siguiendo? No, pensé, Jackson no es ese tipo de hombre. La verdad no sé en qué estoy pensando, si lo conozco y sé que es incapaz de semejante cosa. El cansancio me hace delirar, pero aún esperaba una respuesta..
Jack: para serte sincero –vaciló – necesitaba verte –respondió avergonzado. Podía sentir cómo con su dedo pulgar describía círculos en mano, la cual seguía entrelazada con la suya.
Mery: yo estaba en la misma situación, estaba deseando inconscientemente encontrarme contigo – confesé también avergonzada. Nos paramos en seco ambos en la vereda, él levantó nuestras manos y acarició mi rostro, diciendo..
Jack: estas manos –hizo un gesto con la cabeza – nunca se separarán.
Mery: nunca –coincidí mientras volvíamos a caminar.
El resto del camino hablamos de todo tipo de cosas, lo cual ya era común entre nosotros. La variedad de temas era una característica clara de nuestras conversaciones.
Aprendí muchas cosas de él que no sabía, sobretodo cosas como actor. Como por ejemplo que amaría trabajar con Clint Eastwood aún de pizzero y sin diálogo, es parte fue graciosa. Pero pensándolo mejor, a qué actor no le gustaría trabajar para él? Que guardaba el efectivo en sus botas, eso me hizo gracia pero no me pareció raro, conocía a gente que también lo hacía. Su comida favorita era la pizza con pimientos y pepperoni, al menos compartíamos eso, dado que mi comida favorita también era la pizza, y el asado pero hacía tiempo que no comía. Hacía unos meses había intentado hacer en mi departamento, pero obviamente no era lo mismo. Ni por lejos.
Su primer beso había sido a los 13, bastante rápido pensé, o tal vez yo lo di demasiado lento. También tuve que contar mi experiencia, había dado mi primer beso a los 16 años con mi primer novio con el cual estuve un año y medio, pero después...cambié de tema porque no era uno de mi agrado.
Así que pasamos a los comportamientos de las mujeres, y como yo no respondía a lo común, eso fue interesante. Él pensaba que hoy en día las mujeres creían que eran más importante según como se vestían o maquillaban. Pero que para él era mucho más interesante ver como caminaban, actuaban e incluso hablaban, que eso era lo que le había atraído de mí, la forma de hablar y actuar. Originalidad me había dicho. Que odiaba de sobremanera a las mujeres que trataban de seducirlo teniendo novio o incluso esposo, estuve totalmente de acuerdo y sobretodo por aquella experiencia propia..
Jack: me gustan los ojos que sonríen –me había dicho –y los tuyos lo hacen. Sonrió luego de eso y apretó mi mano con seguridad.
Más que nada yo manifesté mi gusto por los ojos soñadores y sinceros, él estuvo de acuerdo con eso. Pero lo que me sorprendió es que le gustasen las pelirrojas, eso no era lo común. Por lo general siempre eran rubias o morochas, pero claro él nunca estaba dentro del estereotipo esperado. Al igual que él, yo pensaba que tenía su cierta originalidad. Suspiré aliviada cuando dijo que las rubias no le disgustaban, y sonreí por eso.
Pero cuando pude reaccionar ya estábamos en la puerta de mi edificio, y había llegado la hora de la despedida.
Jack: sabes? Disfruté más la charla que el estar en el boliche –dijo sonriendo.
Mery: concuerdo, es que la compañía fue muy buena –dije sonriendo totalmente avergonzada. Acaso él siempre haría que mis mejillas se plaguen de ese leve tono rosa?
Jack: fue un placer –me dijo mientras se acercaba hacía mí.
Fue entonces cuando posó sus labios en mí con delicadeza, tal cual lo había echo en el club. Rápidamente me cogió de la cintura y me atrajo hacía él, con el afán de no dejar pasar el aire entre nosotros. Entreabrió sus hermosos labios dejando paso a los míos, fundiéndonos así en el magnífico segundo beso. Tenía mi mano izquierda en su musculado pecho y la derecha en su cuello; por otro lado él tenía la derecha en mi cintura y la izquierda en mi mejilla y cuello. El contacto con su piel quemaba pero extrañamente me daba una sensación de extremo placer. Poder sentir el sabor de sus labios nuevamente fue fantástico, poder sentir que era sólo mío y que no lo compartía con nadie. Que ambos nos sentíamos igual, que ambos nos queríamos aunque ninguno lo había verbalizado.
Jack: te quiero –me dijo como pudiendo escuchar mis pensamientos. Lo había dicho por fin, nos queríamos mutuamente y ese sentimientos era totalmente palpable en el aire.
Mery: yo también Jack, yo también –le dije dándole un corto beso.
Jack: entra no quiero que agarres frío –dijo de forma protectora, era tan tierno!
Mery: me cuidas mucho –le dije mientras buscaba la llaves en mi cartera, podía sentir sus ojos clavados en mi nuca.
Jack: lo mereces –me dijo con cariño. Me mordí el labios inferior ruborizándome. Me volteé para decirle adiós pero él ya estaba estampándome un beso, al cual claro está no me opuse.
Así que entré al edificio flotando cuan avión entre las nubes, de echo allí me encontraba yo, en las nubes. En la plenitud total, Jackson me quería, nos habíamos besado, que más podría pedir?
Sin darme cuenta me puse a dar saltitos tontos en medio del hall del edificio, menos mal que no había nadie allí para que me viese, pero probablemente se reirían.
Llegué al departamento pensando completamente en ese par de ojos verdes que me volvían loca. Me desmaquille, me hice un té y me fui a la cama. Me dormí pensando que sólo faltaban unas horas para volver a ver a estar en su presencia.


5 comentarios:

  1. NO!
    ME VO A MORIR!!SUBISTE CAPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!
    AYYY NO NO...
    ME VY A MORIR CON EL INTERROGATORIO DE GABI......JAJJAJ ESO VA A SER MUYYY GRACIOSO AUNQ TMB ME GUSTARIA SABER Q PASO ENTRE ROBERT Y GABI DESP Q LOS CHIKOS SE FUERON JAJAJAJA
    Q ALEGRIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ESTOY ENFERMA Y SE ME CURO TODO JAJAJAJ

    SOY BARBIEE!!ME OLVIDABA DE AVISRTE JAJA


    DIOSA NOS HABLAMSO!
    BEESOTES

    ResponderEliminar
  2. WOOLLAAA

    Nenah, no se si lo sabes, pero voy de mal en peor, cada vez me tienes mas enganchada a tu nove, es interesante y estas aciendo ke me encante JACKSON!!!!
    Desde luego la declaracion y el beso de despedidah asta el diah siguiente... Es... Sin palabras... Me encanto este cap, espero ke estes de super animos y ke tu imaginacion no se vaya asta dentro de muxisimooooo, tiempo!!!
    CUIDATE MUXOOO

    BYE MUAKKSSS

    /karol_twilight

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    bueno me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AL FIN!!!! CAP!!!!!!! Y ESTUVO BUENISIMO!!!!!!
    al fin novios!!!!! lo estaba esperando!!!!
    me encanto jack!!!
    es tan tierno!!!!
    aunque no creo que exista alguien asi!!!
    obviamente espero que si!!!
    pero no lo creo!
    la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
    bueno volviendo a la nove!!!!
    me encanto y ya quiero saber que le va a decir gabi!"
    yo la mato!
    naaa pero a las amigas siempre se las pwerdona y mas cuando por medio de ellas conoces a rob!!!
    jajajajjaja XD
    te quiero agus!!!!
    amo tu nove!
    amo como escribis!!!!
    jajajaja espero ansiosa el prox cap aunque tomatew tu tiempo!!!
    besos
    barvy y caro 7yourbloodylips

    ResponderEliminar
  4. aii no me mueroo muertaa
    mucho amor xa silvina hoi
    qiero saber qe onda gaby cn robert
    te inspiro la presencia de MI pete lanzani subiir
    te adoro amigaaaa

    ResponderEliminar
  5. AL FIN EL CAAAAAAPPP!!!!!!!
    LL ETUVE ESPERANDO TANTO.. TAAAANTOOO....
    Y FUE ES PEC TA CU LAAAAARRRR
    ME MORI CUANDO ME LO DIJHISTE AYER: MAÑANA VUELVO A SUBIR NOVELAS
    jajajaja
    que sueeerteee
    al fin al fin al fiinn
    Es taan pero taaan amorooso Jackson
    cmo pude ser? eeeeh?
    dios dios diooos
    ya me veo venir el interrogatorio de gaaabi.. jajaja
    yo la verdad me pasa eso y le hago un interrpogatorio pero de aca a la chiina a mi amiiiga
    jajajaj
    y de paazo, aprovecho informacion xD
    ajja me encantoo el cap, eso eso esso
    y los besos de Jack... (L)
    Agus, mke voi a firmarte la novela del flog, q ya la lei pero no comente
    tenia mucha intriga tenia q venir aca, jaja
    bno me voi me voii
    y espero q pazes x mi flooog..
    no pude subir novela perdoooon perdooon
    pero hace mucho q no te veo x ahiii :(
    Besooooooooos!!
    Clarii
    De: http://www.fotolog.com/edwardanthonymc

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..