lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 34

Qiero aclararles qe las cosas qe dije de Kellan son totalemente inventadas, estuve buscando por un buen rato alguna info que dijera lo que busco pero no encontre (soy bastante mala con el google), asi qe dije, para qe está la imaginacon? Y lo inventé. La qe no entienda la explicacion de futbol, me avisa y la repito o se la hago mas linda. Ahora les dejo el cap, qe es totalemnte Kellan&Mery - exclusivo para Maqii-.


Capitulo 34 – ¿Vos?
Me volteé molesta por que habían roto mis cavilaciones, y al hacerlo me encontré con el mejor de los cielos celestes enmarcado en unas largas pestañas rubias. Y cuando los rasgos cuadraron con el nombre, solté – vos? Qué haces acá?
- linda bienvenida me das – dijo con sarcasmo y se sentó en frente como si lo hubiese invitado.
- lo siento – me disculpé, él no tenía la culpa del torbellino de emociones en el cual me encontraba – pensé que nunca te volvería a ver, eso es todo.
- auch eso dolió – dijo fingiendo sufrimiento en una mueca bastante poco creíble, de modo que me hizo sonreír – de todos modos me verías en el casamiento.
- supongo – respondí mientras bebía un sorbo del capuchino. A decir verdad no me gustaba encontrarme con el hombre que me confundía en el mismo lugar que conocí al amor de mi vida.
- oye y como estás? – preguntó despreocupado, pero sabía claramente que no se refería a lo que me pasaba en este instante, sino lo que pasó dos semanas atrás. Afortunadamente en ese momento llegó Charlie, quién me miró interrogante, supuse que quería saber quién era mi acompañante, luego le explicaría. Después de tomar la orden de mi amigo se fue detrás de la barra a preparar el café y las medias lunas que había pedido la persona del otro lado de la mesa – piensas contestarme? – preguntó observando como Char se perdía detrás de la barra.
- estoy tan bien como puedo estar – respondí suspirando y con sinceridad, a decir verdad no podía dar otra respuesta. Creo que él lo notó al instante porqué pude ver en su cara una expresión de molestia, como si le molestara mi sufrimiento, el cual se podía palpar en el aire, solía ser muy transparente de modo que todos conocían mis sentimientos cuando pasaban por mi interior.
- me alegra saber que no estas tan mal como pensaba – se sinceró sonriendo.
- suelo ocultar muy bien lo que pasa – dije esforzándome por sonreír, pero todo lo que conseguí fue una extraña mueca. Entonces él cambió la expresión y me miró con lástima, a lo que yo dije – no permito que me mires de ese modo.
- de qué modo? – preguntó desconcertado y confundido.
- con lástima – espeté enojada – sé que tengo parte de culpa por lo que pasó, por el modo que reaccioné. Lo sé, pero yo no fui la que pidió que me mintiesen, eso corrió por su cuenta – suspiré triste y angustiada, podía notar su mirada triste en mí de modo que levanté la vista para observarlo.
- él te ama – dijo convencido y por un momento juraría que por sus ojos pasó un rayo de celos, o tal vez era enojo?
- ya lo sé Kell, ya lo sé – hice una pausa imaginando qué estuviese haciendo en este momento si Jackson estuviera aquí conmigo, pero ese increíble sueño se desvaneció cuando caí en cuenta que la realidad era otra – y créeme que me siento terrible, pero no en sí por la mentira sino porque no confió en mí para semejante cosa. Yo... –vacilé –yo...- agaché la cabeza y dejé escapar un par de lágrimas – yo realmente no quiero hablar de eso.
- está bien, te entiendo perfectamente pero quiero que sepas que voy a estar aquí para lo que necesites Mey, cualquier cosa Kellan estará al rescate – dijo mientras tomaba una de mis manos entre las suyas, y a pesar de todo no pude no compararlas con las que hace un tiempo ocupaban su sitio. Las manos de Jackson tenían dedos largos, supuse que por tocar la guitarra, uñas cortas y pulcras, suave al tacto y cálidas. Sin embargo las manos de Kellan eran enorme, realmente enormes; sus dedos eran también largos pero sus uñas más largas de lo que me gustaría, y a pesar de ser cálidas no era el tipo de calidez que buscaba.
Levantó una de sus manos, con un dedo levantó mi mentón haciendo que me inundase en el mar que eran sus ojos, y limpió con extrema delicadeza mis lágrimas. Lejos de sentirme fuera de lugar, me dio mucha ternura su gesto, de modo que no puede evitar sonreír aunque sea un poco.
- eso está mucho mejor – dijo con una de sus enormes sonrisas, al parecer le satisfacía el echo de que estuviese mejor.
En ese momento llegó Char con el pedido de Kellan, intercambiaron un par de palabras qué eventualmente no entendí y el primero se retiró. Pero aún seguía en mi mundo, no puedo creer que esté tomando un café con el hombre que hace un par de semanas me partía la cabeza. Sabía muy bien qué solo estaba presente en mí porque era muy apuesto, tenía claro que nunca llegaría a pensar más allá de la amistad, pero tenía el presentimiento que él sí podía tenía otros horizontes, y lejos de preocuparme me halagaba pero sabía que estaba mal y sobretodo porque era amigo, muy amigo del hombre que me robaba los suspiros.
- entonces – dije mientras él sorbía de su café amargo – qué haces aquí?
- bueno, hace dos días que Robert me llamó desesperado por lo del casamiento – explicó mientras posaba la taza sobre su correspondiente plato – está bastante estresado y, por lo que sé tu amiga lo tiene llevando de un lado al otro. Necesita una salida de machos– agregó sonriendo y mostrando los músculos de su brazo – aunque se me hace extraño que no estés junto con Gabi con los preparativos.
- no se me dan muy bien los casamientos – expliqué cohibida – suelo llorar sin parar, de ese modo no sería de gran ayuda para ella – hice una pausa –de todas formas mejor, no soporto los preparativos previos a ninguna fiesta. Es realmente estresante!!
- al parecer sí, Robert está harto – dijo carcajeándose, de modo que no pude evitar imaginarme a Rob siendo cinchado por su futura esposa de aquí para allá, de tienda en tienda eligiendo cosas para su boda; cuando este tumulto de imágenes se formaron en mi mente me fue imposible no reírme, así que nos vimos ambos envueltos en una risa alta y graciosa, qué conforme más nos reíamos más ganas de reír teníamos.
Sentía que esa carcajada en conjunto había demorado mucho en cesar, tal vez habían sido escasos segundos o incluso largos minutos pero pude sentir que con ella, descargaba mis penas de una manera mucho más pulcra qué con lágrimas. Debería entonces juntarme más con este chico que me hacía reír, así al menos me podía sentir más liviana.
- blanco o negro? – preguntó de pronto Kellan, una vez que nuestras risas habían acabado. Qué pretendía?
- depende para qué – contesté confusa y extrañada por su actitud – tú que prefieres? – pregunté aún sin saber a qué se refería.
- el negro es muy solemne y suele ser usado para muchas cosas – dijo pensativo – pero el blanco es mucho mas pulcro, puro y natural. Ese color va contigo – dijo sonriendo tímidamente. No me consideraba una experta en descifrar indirectas, pero ésta en particular señalaba que yo era pulcra, pura y natural? Fue muy linda la manera en la que lo dijo a pesar de que no tenía necesidad de hacerlo. Realmente comencé a pensar qué tal vez debería asustarme o al menos preocuparme un poco con sus intenciones, qué al parecer estaban bastante claras, casi cristalinas. Y a pesar de que lo encontraba totalmente atractivo, muy amigable, divertido y espontáneo, seguía prefiriendo el silencio, las sonrisas y los ojos verdes de Jackson.
- sabes? Siempre pensé que eras poco profundo – él reaccionó frunciendo el ceño y con sus ojos desorbitados, al parecer lo había ofendido – pero esa reflexión es interesante.
- bueno cariño no soy solo una gran masa muscular muy sexie, tengo cerebro también – dijo ofendido a medias pero con una sonrisa – te sorprenderías de mi intelectualidad.
- sorpréndeme – dije decidida a retarlo.
- ok, adelante – cedió él desafiándome con la mirada.
- libro favorito? – pregunté entornando los ojos, a través de mi trabajo en la librería había descubierto qué el libro favorito de las personas decían mucho de éstas.
- Eclipse – dijo muy satisfecho y pagado de sí mismo.
- por supuesto – dije sonriendo.
- músico favorito? – pregunté luego de una pausa, e intuyendo lo que me diría.
- Linkin Park y aunque parezca mentira – dijo un tanto avergonzado – Robbie Williams Y a pesar de que intuía un poco de rock nunca pensé que le gustara el tipo de música que hace el muchacho ingles.
- okei eso fue extraño – admití totalmente extrañada – pero oye a mi también me gusta la música de Robbie. “I just wanna feel real love” entoné sonriendo, él me había vacilado infinitas veces, una vez que yo le tomara el pelo no le hacía para nada mal.
- de acuerdo, de acuerdo – dijo agitando las manos avergonzado – cuál es tu grupo favorito genio? – preguntó divertido, pensando que tal vez le llegaría la oportunidad de bromear a costa mí pero trataría de ser lo bastante astuta para que eso no sucediera.
- The Beatles por supuesto – dije sonriendo victoriosa al ver la decepción de sus ojos – y un cantante guatemalteco.
- sabes? Yo prefiero los Rollings – dijo sonriendo con suficiencia.
Entonces los recuerdos se filtraron en mi mente...
- Rollings o The Beatles? – le pregunté al muchacho de ojos verdes que residía en el sofá de mi casa.
- The Beatles por supuesto – dijo como si fuese obvio.
Los recuerdos de esa tarde se desvanecieron y pude volver a enfocar mi vista en Kellan. Sabía que las comparaciones era fastidiosas, pero no podía dejar de pensar qué a pesar de ser muy amigos, Jackson y Kellan eran muy distintos, incluso en los gustos musicales. Cualquiera diría que Jackson con su look rockero preferiría a los Rollings, pero cuando dijo aquello esa tarde en casa me sorprendió y eso era lo que me gustaba de él. Sin embargo Kellan había elegido algo que era exactamente lo que se esperaba de él.
Realmente no sabía porqué el afán de compararlos, pero no lo podía evitar. Celeste contra verde. Esmeralda contra lapislázuli. Tan distintos pero tan iguales a la vez. Será que me guste Kellan? Sino cual otra razón para que lo esté comparando con él? Me podría llegar a gustar? Tan sádica era, como para que me guste el mejor amigo del hombre de mi vida?
- cuál es tu deporte favorito? – preguntó Kell de pronto, interrumpiendo así mis muy morbosas cavilaciones.
- fútbol, el mejor deporte que pueda existir – exclamé emocionada diciendo lo que para mí era ya una obviedad.
- no lo puedo creer!!! Eres de las pocas mujeres adora el fútbol!! – exclamó fuera de sí y elevando el tono de voz, de modo que varios clientes de la cafetería levantaron la vista para observarnos – pero es cierto, si Robert me dijo que eras una genia en eso!!
- tal vez haya exagerado bastante – dijo avergonzada de que me pintaran como una grande sabedora del fútbol.
- no lo creo –dijo sonriendo ampliamente pero de pronto quedó serio y preguntó como si fuese un policía interrogando al sospechoso – 4-4-3 o 4-3-1-2?? (para las qe no sepan, son formas de parar a los jugadores en la cancha. Lo primero sería cuatro defensas o zagueros, cuatro laterales o mediocampistas y tres puntas o delanteros. El segundo sería cuatro zagueros, tres laterales, un enganche qe comúnmente es el 10 y dos delanteros de área, o por las puntas.)
- okei, eso es complicado – expresé pensativa – creo que 4-3-1-2. Me gusta el futbol con la pelota al césped, me apasionan los 10 que saben disipar el futbol en toda la cancha; me encanta verlos gambetear y enganchar para evadir a la zaga. Pero sólo esta bueno si los laterales se proyectan y desbordan por las puntas, sino es aburrido – sentencié pensando detalladamente cuál era a mi ver la mejor forma de jugar.
- Oh por Dios eres un genio, y realmente sabes!!! – exclamó gritando, cosa que me hizo reír bastante mas no dejaba de estar avergonzada. - gracias supongo – dije mirando hacia abajo mientras jugueteaba con las manos, quienes me parecían de lo más interesantes en estos momentos.
- oye dentro de poco juega el Milán y el Manchester por la Champion, queda a pocos kilómetros de aquí. Vamos? – preguntó esperanzado. Desde que había llegado a Londres había querido ir a un partido de la Champion pero no había tenido oportunidad de encontrar a alguien que me acompañara. Gabriela más allá de River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de Argentina no salía, y prácticamente Julieta apenas sabía que el clásico uruguayo era entre Nacional y Peñarol, de modo que me tenía que buscar a alguien y al parecer sin querer había encontrado uno.
- por favor vamos –exclamé como niña chica, y me encaminé a una salida con el amigo del amor de mi vida, qué probablemente me gustase. A veces me preguntaba porqué me metía en estas cosas.

5 comentarios:

  1. me da miedo q este con kellan per no entiendo porke jackson no la llama y demas....se me cayo un idolo jajaja!
    amo tus noves y esta es mi favorita...
    espero q te vaya bien en el exament y puedas subir la del flog q esta super ieteresante! besotes!
    barbie

    ResponderEliminar
  2. fue raro que kellan apareciera por ahi... en verdad peude existir algo mas que amistad entre ellos???

    espero que no...

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAJAJJAJA NOO.. SI NO SABES NADA DE FOOTBALL.. POR FAVOR! DIOS HIJA DE PUTA... YO TODAVIA NO PUEDO ENTENDER CUANDO ESTAN EN OUTSIDE (viendolo obviamente, no puedo ser tan estupida como para no entender la teoria:P)O COMO SE ESCRIBA Y VOS DECIS 4-4-1-2 QUE MIERDA SON LATERALES MEDIO CAPISTAS Y LO QUE SE LLAME? YO DEMASIADO SE QUE PALERMO ESTA PARTIBLE, O EL KUN, MAS ALLÁ DE ESO SOY UN 0 A LA IZQUIERDA :P
    ME ASOMBRAS:P PROFESORA DE FOOTBALL MIA VAS A SER :D JAJAJ XD
    ME ENCANTO EL CAPITULO OBVIO! DEJA DE ENGAÑARTE PELOTUDA TE ENCANTA KELLAN! JAJAJA LOS AMOO :P
    MAÑANA CAPITULO TUYO CORAZON! JAJA XD AUNQUE NO APARESCAS Y SOLO TE NOMBRE. PERO ENTRAS ENN ESCENA ;)
    MERY BALIUM! JAJA XD
    TE AMO AMIGA
    MAQII.

    ResponderEliminar
  4. aaa gracias por decir que es exclusivo para mi... si no lo pusieras lo tomaria como que si fuera.. era el capitulo uqe estaba esperando no? jaja xd

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. hace mucho qe no subis nove..
    espero qe lo hagas pronto..
    ya qe esta mui buena, y quiero saber qe pasa entre ellos..
    la verdad es qe no me acuerdo de qe flog saqe este blog :S ..
    pero te dejo el mio : www.fotolog.com/ladebo_lacueva
    para cuando puedas pases y me digas si subis capitulo por favor :D

    un beso

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..