martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 32

Si volvi! Y apuesto qe más rapido de lo qe ustedes pensaban! Pero les tengo malas noticias, si qieren capitulo mas rapido, tendran capitulos más cortos y no tan extensos como solía hacerlos. Esa es la condición, espero qe no les moleste. Qiero agradecer a las 6831 personas qe han pasado por aqi, es mucha gente no? En fin gracias a ellos, y a las 4 personas qe comentaron el capitulo anterior.
Como verán he cambiado el look de blog, espero qe les guste. El increible banner principal lo hizo Maqii http://www.fotolog.com/twilightfic asi qe gracias negra!! Por eso el capitulo va dedicado para ti. Disfruten.


Capitulo 32 - Desmemoriada
Hacía horas que estaba caminando por las desoladas y nevadas calles londinenses, de echo no tenía idea donde estaba, pero eso no impedía que siguiese caminando. No sabía de donde venía y tampoco a donde iba, pero seguía caminando. En las calles no había nada y yo no podía recordar qué era lo que hacía a estas horas caminando y encima sola. Sentía una necesidad de purgar todo, sentía dolor pero tampoco sabía cual era la causa del mismo. En ciertas ocasiones me encontraba con gente, quienes me preguntaban si estaba bien, lo estaba? Creía que sí, estaba viva y sana pero dolida en lo más profundo del alma. No podía recordar cual era el motivo por el cual sufría, tal vez había discutido con Gabi, seguramente con lo loca que era. Aunque en el fondo sabía que no era esa la causa.
Eran ya las cuatro de la mañana cuando decidí irme a casa, ya había caminado prácticamente todo Londres, ya no había nada para ver de nuevo, de modo que me tomé un taxi y volví a mi casa a pesar de que no tenía ni un poco de ganas.
Al llegar estaba todo el silencio, pero se me hacía raro, no me sentía cómoda en mi propia casa. Qué demonios pasaba? Sentía que algo extraño me sucedía, como si hubiese algo de lo cual no me enteré. Prendí las luces con urgencia, pensando que tal vez la incomodidad se debía a la oscuridad que me rodeaba. Sin embargo esa sensación no se fue, aún con las luces encendidas. Me sentía insegura, de pronto comencé a hiperventilar, qué sucedía? Qué me sucedía?
Me sobresalté al escuchar el teléfono, pero no me sentía con ganas de atender, de modo que me tiré sobre la cama y coloqué mis brazos detrás de mi cabeza, simplemente porque aquello me relajaba. Las luces seguían encendidas pero también lo estaba mi inseguridad.
La contestadora atendió aquel llamado y la persona del otro lado del tubo dejó un mensaje – Agus – dijo esa voz en un claro acento estadounidense, quién diablos conocía mi nombre español que no fuesen Gabi o Juli? – soy Jackson, yo, yo...lo siento. Es el quinto mensaje que te dejo, comienzas a preocuparme, puedes al menos llamar para saber que estas bien. Rob y Kell me están frenando para que no salga a buscarte. Sólo me quiero disculpar, fui un estúpido! Debí haber confiado en ti, oh por Dios Mey lo siento mucho – dijo y podía sentir como su voz tambaleaba a causa del llanto contenido. Pero aunque parezca raro, no sabía quien era este sujeto que tanta confianza tenía conmigo. Jackson? Rob? Kell? Quienes eran estas personas? No recordaba haberlas conocido, serían compañeros de facultad acaso? – necesito saber que estas bien, necesito saberlo – y entonces su hermosa voz cesó porque acabó el tiempo de la máquina.
Me dirigí al baño pensando en el tal Jackson, me quité la ropa y me di una ducha rápida, pero su nombre aún no se iba de mi cabeza. Quién era? Y porqué se me hacía tan conocida esa voz? Y porqué no sentía en mi propia casa esa sensación de familiaridad? Tal vez estaba extrañando mucho mis pagos. Sí, es eso, me convencí mientras salía de la ducha y me ponía el pijama. Ya con el pelo peinado pero aún mojado me dirigí a la cocina y me hice un té. Porqué siento que falta algo en la casa, e incluso en mí misma? Y dónde estuve todo este tiempo? De dónde venía antes de perderme? Mi cabeza era un manojo de dudas, pero no por eso tenían aclaración, de echo ninguna de ellas la tenía. Cuando hube acabado el té, me fui a la cama, aún con esa sensación en el pecho de dolor y falta, y con el extraño de la contestadora. Jackson? Quién sería?
Estuve un rato sobre la cama despierta, meditando acerca de esa voz que se me hacía tan familiar, cuando con la rapidez con la que llueve en primavera el entendimiento vino a mí. Por Dios Jackson Rathbone, mi novio. Pero junto con eso, llenó el enorme dolor que estaba latente en el pecho. Él me había engañado. Me había ocultado la verdad, qué en algunos casos era tan grave como mentir. Pero a pesar de mi dolor, no quería incrementar el suyo con mi repentina desaparición, así que tomé el celular y le mandé un mensaje de texto. “Estoy bien. Lo siento. Te amo Jack” sí, a pesar de que me había ocultado semejante cosa, a pesar de no haber confiado en mí lo amaba, sí porque era el hombre de mi vida y ya no podía hacer nada para remediar aquello. Al cabo de medio minuto llegó un mensaje “Yo lo siento más. Te amo igual o más”. Tal vez si me lo hubiera dicho, podríamos haber echo algo juntos, enfrentar el problema de la distancia, incluso podríamos mudarnos juntos. Pero claro, la opción más rápida nunca es la correcta, y él había optado por ocultármelo. Cuando caí en cuenta de que perdería al amor de mi vida por falta de comunicación me vi sucumbida por un mar de lágrimas, él se iría. Y me dejaría sola. Con ese triste pero verdadero pensamiento me quedé dormida.
---
Habían pasado dos días desde aquella reunión en casa de Robert, seguía dolida y lo seguiría por un largo tiempo. Engaños de este tipo no eran fáciles de superar. De todas formas y contra todo pronóstico, me encontraba en el aeropuerto tratando de buscar a Jackson, para decirle que lo amaba. Necesitaba que él lo supiera de mi boca, necesitaba decírselo.
Claramente fue una decisión a la ligera, ayer había llamado a mi casa avisando que su vuelo a Los Ángeles partiría hoy a media mañana, la contestadora hizo todo el trabajo, por supuesto; aún seguía dolida con él. Sin embargo, hoy cuando me levanté por la mañana no pude evitar pensar que tal vez no lo vería más, entonces me armé de valor y aquí estoy. Tratando de encontrar a mi hombre entre una multitud de viajantes.
No me había dado cuenta que el aeropuerto fuese tan grande en mi estadía en él, pero claramente lo era. Llevaba media hora rondando los corredores y ninguna noticia de Jack. Su vuelo partía en una hora, y como cualquier persona normal él tendría que estar aquí hace dos horas; sin embargo se me hacía imposible encontrarlo. Me había resignado, nunca más lo volveré a ver.
Me senté en uno de los innumerables bancos que daban la espalda al enorme ventanal de gruesos vidrios. Llevé mis codos a mis rodillas, mi tronco hacia adelante y por último las manos a mi cara. Estaba dolida y lo odiaba por haberme mentido, mas no por eso dejaba de amarlo como lo hacía. Si nunca más lo vería, si nunca más sabría como era la sensación de tener sus labios en los míos, si nunca más podría sentir su perfume y ver sus desastrosas combinaciones, por lo menos quería que supiera que lo amaba con locura. Estaba sumida en complejos lamentos cuando entre la multitud pude distinguir un inconfundible sombrero, acompañado de una guitarra. Y a pesar de que podría no ser él, me largué a correr para ver si era quien yo deseaba a no. La gente me miraba confusa y extrañada por mi comportamiento, algunos me insultaron cuando los golpee en mi intensa carrera, pero debía llegar a la meta para de esa forma levantar el trofeo. Solo quedaban unos pasos, unos pocos pasos cuando me tropecé con una enorme valija salida de la nada. Comencé a maldecir, ahora sí, estaba decidido por el destino, nunca más lo vería. El dueño de la valija se disculpaba mientras yo ponía mi mejor cara de ingenuidad, y fingía no estar molesta. Aún seguía en el piso pero una mano varonil se ofrecía a ayudarme, de modo que la tome. El asombro no pudo conmigo cuando quedé cara a cara con Jackson.
- sigues siento tan torpe – se mofó con una sonrisa, pero la alegría de la misma no llegó a sus ojos.
- y tu tan lindo – confesé contenta por haberlo encontrado. Lo abracé con fuerza, como si no hubiera un mañana y a pesar de que al principio dudó, luego colocó sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él. Era genial poder sentir su olor tan varonil pero dulce, aunque sea un última vez.
Al separarnos, pude ver con claridad qué él se disculparía, pero eso arruinaría el momento, de modo que puse un dedo en su boca y dije – shh hablas demasiado. Para luego besarlo con ansias. Debería decir que fue un beso apasionado y caliente, pero como era el último ambos optamos por la dulzura, la simpleza y el amor. Nuestros labios se movían acompasados y podía sentir su increíble sabor en mi boca, fue húmedo y eso hizo que lo disfrutara aún más. Nos separamos porque necesitábamos aire, porque sino creo fervientemente que estaríamos toda la vida besándonos.
Obviamente estaba decidido a romper el momento y mi cordura, de modo que volví a poner un dedo en sus labios y dije – te amo Jackson.
- tanto como yo a ti Mey. Nunca lo olvides – dijo apenas susurrando, pude ver en sus ojos que albergaba esperanzas de un nuevo encuentro, pero no estaba segura de que pudiera alimentarlas. A pesar de sus falsas esperanzas, pude ver amor y eso me bastó para volver a besarlo, pero en este caso fue un simple roces de labios, para luego huir como fugitiva por los pasillos abarrotados del aeropuerto. Y entonces comprendí que él no regresaría a mi vida. Estaba sola.

5 comentarios:

  1. yo tmb leo la novela y me encanta! menos mal q volviste a escribir y tarda lo q qieras vale la pena la espera aunq me djes con mucha intriga ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jo no sé ni qué comentar, para variar ya me dejó chafada el capitulo. hacia tiempo qe no entraba y me encuentro con 3!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. COMOOOO EL NO REGRESARIIA??? LPM AGUSTINA, COMO QUE ME QUERIA SOLA ¬¬ DIOS,, LPM TE ODIOOO!!!!!! BUENO, AL MEONS QUE AHROA ESTE CON KELLAN PORQUE LA MATO! JAJAJAJ XD
    NO IMPORTA LA LONGITUD! SIII YO QUIERO QUE SUBAS MAS SEGUIDO SIN DUDAA :)
    YY.... GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO AMIGA (L ESPERO QUE DE ENSERIO TE HAYA GUSTADO EL NUEVO BLOD Y QUE LO PONGAS :)
    TE QUIERO AMIGAAA
    MAQII.

    ResponderEliminar
  4. genial el cap... de verdad
    me hizo llorar
    y la forma en que es capaz de borrar las cosas dolorosas...
    pero me encanto que por lo menos se fuera a despedir de él
    espero que se puedan reencontrar de nuevo

    cuidate mucho

    besos

    bye

    ResponderEliminar
  5. Fuck! estoy llorando ¬¬ jajajaja xqe tenes qe ser asi de profunda? ¬¬ jajajajaja xd recien empiezo a leer tu nove & me encanto

    ResponderEliminar

REACCIONES A MI LOCA IMAGINACION..